Manchas por Quemaduras de 2o grado?

Pues fijense que me queme las manos, razon por la cual no habia entrado a YR, ja.

No ya enserio despues de una temporada , porque la quemadura de 2o grado fue algo grande en la mano derecha la piel me ha quedado manchadita les digo que la quemadura fue hace un mes y pues piel ya tego en la zona quemada, ya recupero la elasticidad y fue bie tratada pero la mancha es rojiza, no duele, incluso si alzo la mano la piel se ve casi casi del mismo color que toda la mano se nota muy poquito sonde empieza la cicatriz y nadamás un circulo muy pequeño que ha quedado blanco, pero si bajo la mano a la posición normal y entre más abajo este va adquiriendo un color rojizo y se acentua más cada que este mas abajo, supongo gracias a cuestiones vasculares y de irrigación sanguinea esto pasa la cuestion es ¿Me quedará cicatriz? y ¿Como evitar que me quede dicha cicatriz o minimizar esta? pues de antemano gracias

Comments

  • preguntale a tu dermatólogo , ami me dieron una pomada muy buena q me hizo desaparecer por completo la mancha q tenia se llama TRESITE-F es cara pero muy buena yo me queme la pierna y se me salio el pedazo de carne y en la desesperación me la pegue cuando llegue al hospital me la arrancaron y quede con la carne viva mucho tiempo y me quedo una gran marca , con esa crema una vez q cicatrizo me quite la marca, AVERIGUA con tu medico.Mucha suerte.

  • Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

  • Todavia es muy pronto para que la piel vuelva a estar como antes. A medida que pase el tiempo volvera a tener el color normal, pero lleva bastante tiempo.

    Yo tuve una quemadura severa en la pierna, y quedo marcada varios años, la dermatologa me aconsejo, cuando ya estuvo bien curada, que cuando tomara sol, colocara pantalla solar en esa zona mas oscura, pues al broncearme, si no la ponia se oscurecia mas. En cambio con la pantalla total, me bronceaba, pero no la quemadura, y en un par de años, haciendo esto logre que el color de la piel se unificara.

    Suerte.

  • hay en el mercado una crema llamada POND´S MAMÁ ayuda a eliminar celulitis y estrías, ojalá a tí también te sirva como le ha servido a muchísimas personas.

    un saludo!!

  • Hola:

    Por lo regular las quemaduras de segundo grado no dejan cicatriz.

    Debes ir a un dermatologo para que te ordene alguna crema que agilice el proceso de cicatrizacion y te borre la mancha que aun tienes.

    Saludos!!!

  • Tendrias que ir al doc asi te mejoras mas rapido. Espero que te mejores, un beso.

  • Usa cicatricuro, lo recomienda Adela Micha.

  • Si quieres remedio casero, usa savila natural, todas las noches corta una hoja de savila partela por la mitad(como rebanada) colocala con el lado gelatinoso sobre la quemada y venda la mano para que no se mueva, al otro día te la quitas y te lavas bien ya que la savila con el sol mancha, y has esto todos los días, pronto te iras dando cuenta como va mejorando, también usa protector solar en la mano ya que el sol puede hacer que la cicatriz se marque mas, y si no quieres el remedio casero te recomiendo que vayas con un dermatólogo que te recomendara cremas como cicatriquiur o mederma pomadas especiales para las cicatrices o con un cirujano plástico que te podrá recomendar láser, espero haberte ayudado.Un beso saludos y que te mejores

Sign In or Register to comment.