Tengo baja la autoestima o sera otra cosa mas grave ????

pues no se q me pasa soy un chico de 15 años bastante inseguro y timido quiza sea eso pero siempre que me pongo ropa y me veo al espejo veo que me queda mal...por ejemplo tengo unas zapatillas q crei que eran horribles, se las probo mi papa y se ven padrisimas osea no se que es lo que tengo la verdad tambien me pasa con el corte de cabello siento que ningun corte me queda bien :S ¿que tengo?

Comments

  • Olaz amigo !!!

    Bueno lo que sientes es natural a tu edad !!! ..... tienes 15 años .... a algunos adolescentes le das de esa forma ... y a otros aveces situaciones mas dificiles que la tuya ...

    Pero no porque estes en una edad dificil ... por la que todos pasamos vas pensar que esas emociones de inconformidad estan bien ..... NoOOO ... mi opinion es que tras las actitudes tuyas de inconformidad hacia tu persona has bajado un poco tu autoestima ... pero esto es tratable .... ve a un psicologo (a) y el sabra tratar y solucionar ese problemilla que tienes sobre tu autoestima ...

    Y asi pasara el tiempo ... tu edad adolescente ... y ese problema que te agobia ... y solo lo recordaras con un mal rato ... SaludooOOSSS !!!

  • En esta edad es bastante normal que no te sientas seguro de vos mismo, el cuerpo cambia y a tu mente le cuesta adaptarse al cambi. Con respecto a la timidez, deberias empezar a hablar con mas gente, los amigos no solo son para pasar buenos ratos sino que ayudan a formar el caracter.

    Suerte!

  • puede que seas un poquitin pesimista...

    tu no te preocupes, estate seguro de ti mismo y confia plenamente en ti. disfruta de la vida y te irá mucho mejor

  • bueno io tambien soi medio timido

    pero en relidad no me preocupa la ropa

    no te preocupes por eso

    luego encontraras tu estilo

  • es normal que te sientas inseguro, pero tienes que tratar de pensar en positivo. buscar las cosas que te gusten , probartelas y solo comprar las que te gustaron, de a poco encontraras tu estilo.,no creo que tengan un problema...cuando tenia tu edad , me pasaba igual y luego fue surgiendo mi personalidad!! Suerte,

  • Nada! todos vemos lo mismo pero percibimos y sentimos en mayor o menor medida distintas las cosas... asi como hay personas que te odian, hay quienes te quieren, y como puede que critiquen tu corte de pelo haya quien te diga que te ves cool!, el punto es que tienes que tomar lo bueno y desechar lo malo, y ya! a la goma con el espejo!

  • Eeyyy !!. amigo !!

    no tienes ningun problema. no te hagas la caveza con esas ideas....fijate en tú interior que la verdadera velleza esta en tu corazon, en como te portas, si eres educado, si amas al projimo y te gusta hacer el bien sin mirar a quien....

    es lojico que te interece lo exterior tambien y mas a tu edad pero el cambio empieza por demtro cuando te veas al espejo no veas solo lo que no te gusta de tí.. mira tambien lo bueno (es mas mira solo lo bueno, lo lindo)... ¡¡¡ y arriva esa autoestima mi amigoooo !!!!

    chauchau.............nos vemos

  • Pues lo que yo te recomendaria es ser tu mismo y sentirte menos inseguro, que te valga madres lo que digan los demas solo se como tu y ya,

  • haz de estar feo

Sign In or Register to comment.