que color ?

bueno en especifiko es pregunta a los hombres que color de labial les gusta ver en los labios de la chika que lles atrae

ejemplos

rojo,rosa,rosa fiucha,terracota tipo cafecito con rojo ,cafe bueno son algunos ejemplos ustedes decidan

Comments

• Me encanta el labial rojo clarito. esos que tienen gustito mas :P

Un cordial saludo de burro besuquero!

• Bueno ,el color que me agrada en unos labios y que yo pienso que se miran sexi, es el color rojo mas si tiene labios bien formados y carnosos.bye

• Rojo y rosa.

• Depende, algunas les queda bonito y a otras como el tuje, también depende como va pintada, color me da lo mismo

• es dependiendo la con binación de colores en el rostro, pero el que mas me gusta el rojo manzana?

• Tienes que tomar en cuenta la forma de tus labios y el color de tu piel y hacer pruebas para que tu te veas bien si eso es lo que quieres saber,en cuanto a gustos cada quien tiene los propios y es precisamente en lo que yo me fijo cuando veo a una chica que sepa maquillar su rostro y claro hay mujeres que al natural se ven super,creo que meditando me gustan colores tropicales

• Jooo! Te iva a decir rojo o rosa, pero tiraste como 8 matizes de esos dos colores, jaja. Entonces hilando mas fino fuccia, creo!

• DEPENDE DE COMO VAY VESTIDA... SI TRAE ALGO FUERTE UN ROJO CEREZA SE VE APETITOSO... SI TRAE ALGO MAS INOCENTE... UN ROSITA CON UN POCO DE GLOSS... WOW... DAN GANAS DE ROBARSE ESA INOCENCIA... JE JE JE... SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA... MIKE

Sign In or Register to comment.