¿creo que esty embarazada. mi pareja me abandonara?

Hace cuatro meses aborte pork mi pareja me abandonaria sino lo hacia.

Ahra tengo un retrazo y no se que pasara cnmigo

La verdad k lo voi a tenee n me inlorta k me abandone.

Pero me pomgp triste xk mi pareja ya no me va akrer si lo temgo .

Me abandora cm antes

Comments

• posiblemente te vuelva a abandonar

• eres una GRANDICIMA PENDE,,JA,,,,NO POR QUE TE VAYAN A MANDAR AL DIABLO ,SI NO POR QUE ABRES LAS PIERNAS Y NO TE CUIDAS Y LUEGO ABORTAS Y TE DESASES DE LOS BEBES COMO SI FUERAN BASURA,,Y ESO TAMPOCO SE VALE,,SI QUIERES PENE CUIDATE NO ERES UNA PERRA ESO DEJALO PARA LOS ANIMALES,, ANIMAL..

• Mi intencion no es juzgarte pero si estas embarazada tu y tu hijo valen mas que cualquier hombre machista y egocentrico. Valorate a ti misma tu vales mas que el

• un hombre que te abandona porque estas embarazada no merece tu amor,. alguien que te amenaza emocionalmente, no es para ti, mejor sola que mal acompañada, no necesitas de nadie para seguir adelante, aprende a vincularte sin aferrarte, alla el si no se hace cargo de su hijo, ademas ambos saben como cuidarse, ambos son responsable, si te abandona, tu eres una campeona, y podras seguit adelante sola, para la proxima relacion aprende de esto.

• Apoyo adriana te ubieras matado tu!!!

• ¡¿CÓMO CARAJOS FUISTE CAPAZ DE ABORTAR UN BEBÉ SOLO POR TU PAREJA?! Además, si ya quedaste embaraza una vez y lo perdiste ¡¿POR QUÉ SEGUISTE SIN CUIDARTE?! ... Mira, yo creo que debes tener a este bebé sea como sea Y ¡AL CARAJO TU PAREJA! Debes hacerte responsable de tus actos y asumir las consecuencias.

• porque abortaste perra porque mejor no te mataste tu perra ************

• AMIGA Q POCO TE VALORAS, ADEMAS SI NO QUIEREN HIJOS PORQ NO SE CUIDAN, ESO ES RESPONSABILIDAD DE LOS 2¡¡¡.

POR OTRA PARTE UNA PERSONA Q TE AMA NO TE VA A OBLIGAR A ABORTAR PUES UN HIJO ES "FRUTO DEL AMOR " SIMPLEMENTE SI NO LO HAY POR ESO LO ODIA. Y LO PEOR ES Q TU PONGAS EN PRIMER LUGAR A ALGUIEN Q NO VALE LA PENA POR ESE SER TAN HERMOSO Q TE LLEGARIA A AMAR COMO NADIE EN EL MUNDO, EN FIN CADA QUIEN TIENE LO Q QUIERE.

• Si bien es cierto q cometiste un error al abortar....muchas veces los seres humanos actuamos por miedo a quedarnos solos y esas otras cosas q nos amarran.... No es tanto q te dejen o no sino tu interior como sentirse de mal después de hacer algo asi.... Si estas emb no abortes y pídele a Dios q te ayude a salir adelante... No es fácil pero los hijos son una bendición... Animo q madres solteras ganemos muchas.... Y De seguro llegara a ru vida alguien q te valore

• No entiendo , a ver hace 4 meses que abortaste y como fue posible que no te cuidaras, no se dispositivo, pastillas , etc, creo que la del error en una parte eres tu, por no cuidarte mas que nada, y por el otro lado no dices mucho de tu pareja, pero, no se supone que uno esta con su pareja para llegar a algo serio, osea formar una familia, y entonses , aguas con tu pareja, porque en realidad no te quiere , ahora otra cuestion , que,¿ te la vas a pasar abortando cada vez que salgas embarazada?, creo que tendrias que analizas muy bien si realmente tu pareja te quiere o no , la otra, hasta donde vas a llegar por que el no te abandone, y te digo una cosa y no es por lastimarte , pero creo que tu estas dando mucho o todo por el y creo que desde mi punto de vista, no vale tanto la pena , ahora dices que otra vez estas embarazada, y que piensas hacer abortarlo otra vez , y tu y tu salud en donde quedan , ten encuenta que tiene muy poco que abortaste como para que te sometas a otro aborto, ahora creo que tu pareja copera para que salgas embarazada , no creo que sea el espiritu santo asi que te aconsejo que primeramente te quites el miedo de que te va a dejar, segundo , habla con el y dile lo que esta pasando y si se pone loco y te dice que lo abortes es porque realmente no te quiere , posiblemente el ser madre soltera sea algo muy dificil, pero pon en una balanza a el bebe y a tu pareja y piensa quien vala mas la pena , no creo que no halla nadie quien no te valla a ayudar, y por el otro lado si piensas abortar porque cres que es lo mejor , es tu decision pero si es eso mejor quitate de problemas y operate para no tener familia.

Sign In or Register to comment.