que se debe hacer si te gusta tu amigo??

consejos para decirle que me gusta sin palabras xq la verdad no lo suficientemente segura como para decirle calmada y de frente lo q siento

Comments

  • Hola Karla!!!

    Estoy de acuerdo en parte con la posiciòn de Andrés. Se sincera con el e invitalo a tomar algo y explicale lo que en realidad sientes por el, pues somos seres humanos y el amor es algo que llega sin importar a quien.

    Te deseo éxitos con tu amigo.

    Saludos,

    Una estrella.

  • robarle un beso a ver que pasa jeje

    lo digo por otra pregunta allí arriba

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    aunque mejor no me hagas caso

  • robarle un beso ke rico es eso, jajaja.

    y pues si eres demasiodo timida para hacerlo mandale un mail.

    pierde mas el k no arriesga recuerda amiga y suerte.

  • dicelo en forma d broma, sonrriendo.

  • Mandale una carta dile todo todo lo que sientes y vas a ver que vas a resivir una respuesta muy rapida

  • Con acciones, por ej. ya que no quieres hablar, fijale la mirada, o si te dice algo que te guste, respondele oye nadie me había dicho algo como eso! regalale un dulce de vez en cuando, y cosillas así, esperemos reaccione. Suerte!

  • comprueba que siente hacia a ti con eso asegurado lanzate

  • debes estar tranquila y hablarle de lo que sentis.Y no te sientas con verguenza.Se sencilla y honesta.Y veras que tu corazon hablara por vos y el podra ver tu interior y tu alma. No te asustes y dale para adelante,segui tu corazon,suerte y exitos y buena onda.

  • Hola a mi me pasa lo mismo que a vos, pregunte eso solo que del sexo opuesto jaja. Yo creo que lo que hay que hacer es decirles como sea y no guardarselo.

  • no hay nda mejor q un buen beso inesperado.... si no le gustabas... despues del beso.. tienes mas posibilidades q le gustes.. suerte!!

Sign In or Register to comment.