¿que pasa? - irregularidades del periodo menstrual?

bueno yo soy muy irregular con el periodo, una vz no lo tuv en 5 meses clasi, no tomo anticonceptivos ni nada, solo el mes ante pasado tome una pastilla del dia siguiente. Lo que pasa esque hac

17 días, estuv con el periodo, y me duro aproximadamente 5 dias, pero ayer me vino dnuevo, y no son mas de 11 días los que pasaron. Ire a la ginecologa, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe que podria estar pasando?

Comments

• Nikki

Es evidente que tienes un problema de alteraciones en los niveles de tus hormonas, las que causan estas irregularidades menstruales, el hecho de menstruar cada 5 meses lo evidencia.

Es muy probable que tengas ciclos anovulatorios, porque el menstruar y sobre todo en esa forma no es GARANTIA DE QUE OVULES.

El sangrado que has presentado es debido a la ingesta de la pastilla de emergencia la cual contiene una gran dosis de hormona que estimula al ENDOMETRIO la capa interna del utero, evitando la implantacion del probable ovulo fecundado.

Es muy probable que para regular tus ciclo tu ginecologa te recomiendo el uso de ANTICONCEPTIVOS, que es la unica manera al menos por ahora de que te vuelvas regular, aparte de de necesitar una serie de analisis que te lleven a un diagnostico.

Saludos

Ginecologo

• En primer lugar amiga, ve a la ginecóloga (o), a veces estos problemas se dan cuando la matriz es pequeña, o tenemos un síndrome de ovario poliquìstico, así que es mejor que vayas a l medico, y que él te detecte cual es rl problema que te esta causando esta irregularidad, y a la vez, dependiendo del caso , te recetan medicamentos para regularte tu menstruación.

Suerte.

• lo que hace la pastilla del dia sig. es que te acelera el proceso.. bueno eso he escuchado pero por que no vas con algun ginecologo

Sign In or Register to comment.