¿Me siento triste por la actitud de mi amiga necesito consejos ?

hola a todos, pasa que mi mejor amiga ultimamente casi no hablamos yo le escribo por chat y ella nunca me responde, le platique que este fin de semana hacia mi defensa en la universidad y no le importo ni siquiera me pregunto nada, yo veo en su hi5 fotos de ella con una amiga del trabajo y la verdad me duele por que se ve que aprecia mas a esa nueva amiga que a mi, yo la verda necesitaba de su apoyo en estos dias pero bueno no se que hacer si no volver a escribirle hasta q ella lo haga, tampoco creo q este enojada conmigo por q casi no nos vemos, y pues me importa por q como les repito es mi mejor amiga o por lo menos eso pensaba. gracias besos

Comments

  • ¿por que te crees que se dice que el que tiene un amigo/a, tiene un tesoro?, porque es dificilísimo encontrar una amiga/o de verdad y para siempre, con quien se pueda contar para todo, eso si que es una lotería, y te lo demuestra la que creias que era tu mejor amiga, cuando necesitas de ella, decide no llamarte, ni mandarte mensajes, ni nada de nada, no, creo que no es tu mejor amiga, a no ser que crea que tu le has hecho algo, y esté enfadada, debes de preguntarselo, pero si le mandas cosas y no te contesta, olvídala no tiene nada de amiga.- Saludos

  • Dicen que los amigos llegan cuando uno los llama, para cualquier indole, fiestas, cumpleanos, aniversarios,ir al cine, pero hay, siempre lo hay un reducido grupo que se cuentan con los dedos de una sola mano y esos son los que acuden a uno, pero en los momentos malos y SIN SER LLAMADOS, esto nunca lo olvides, ademas tienes a tu familia que son los mejores amigos del mundo, creeme que cuando algo le pase con la otra amiga se dara cuenta "Que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", cuidate mucho y te deseo lo mejor, bye.

  • la verdad es que a mi me pasó algo parecido y te entiendo.

    Yo decidí no escribirle más a ver si ella daba señales de vida,si yo le importaba o se preocupaba de lo que pasaba.Nunca lo hizo y hasta hoy,ni siquiera lo hizo cuando murió mi madre,eso demostró que yo creía que era mi mejor amiga,pero yo a ella no le importaba tanto como ella a mí,porque yo en su caso lo haría.Yo te diría que hicieras igual,a ver que pasa.pero no es necesario enfadarse sino sólo "desatar los lazos".Sé que es triste y decepcionante pero la vida es así,siempre hay decepciones.Pero yo ahora tengo claro que aunque no hay amigos perfectos,mis amigos son los que se interesan por mis sentimientos y los que cuando me preguntan:¿cómo estás?esperan a oír la respuesta.

  • hay se como te cientes asi me paso ami pero lo que hice fue hablar con ella para saver que le pasaba y me dijo que nada y con el tiempo ella se fue alejando y ya no le volvi a mandar mensaje mejor espere aque ella lo hiciera pero ella cambio asi que nimoido me dolio mucho pero se que algun dia me ba ahablar asi que habla con ella y arregla las cosas si ella no te contesta ya no le hablea hasta que ella te hable ok suete..

  • yo creo que ya no deberías de mandarle mensajes esa nueva persona que esta en las fotos con ella la esta cambiando cuando realmente necesite una amiga de verdad ella misma te va ha buscar así que no te preocupes por ahora nada mas tienes que buscar a otra persona de tu confianza para desahogarte y sentirte mejor espero y te sientas mejor. Aquí esta otra amiga para escucharte abrazos para ti

  • NADAA DE CELOSS SI ESTU AMIGA JAMS QUISIERA BUSCARTE ESO, SIMPLEMETE Q COMO PASA MAS TIENPO CON SU AMIGA DE YTRABAJO PS TIENS TIENPO DE CONOSERSE MAS Y TOMARSE FOTOS Y COSAS ASI, PERO NO QUIERE DESIIR Q TE DEJE DE QRER TAL VEZ NI ENTRO ASU HOT MAIL. PERO SI FUERA ASI, TE DOY UN CONSEJO UNO NUNCA ACABA DE CONOSER ALS PERSONAS , si quieres q alguien q te escuche ps cuenta con un amigo espiritual mi correo es franchesco_amador@hot..... ok suerte

  • Hola mira.. yo tuve un caso muy similar . Yo te recomiendo que busques el momento para que uds dos platiquen a solas de lo que esá pasando... a lo mejor ella ni se da cuenta de sus actitudes y tu necesitas hacérselos saber. en verdad platica con ella... yo lo hice y nuestra amistad sigue cmo siempre :). Aunq hay personas q t dices "que la amistad no es para siempre" pues no en todos los casos.. si tu i tu amiga le echan ganas pa que esa relacion funcione.. tons si son amiwas.. si no hay el mínimo interés de su part.. s q nunk fue tu amiga .. y ya no t atormentes tanto .. d vdd..!! suerte.. ciao!!

  • olaa

    mira xqe no la llamas y qedan.y asi le comentas lo qe te pasa y l aclaran.

    y si le da igual lo qe tu dices pues me parece qe es una amiga de las interesadas...

    salu2 y suerte

  • lo mejor es q la llames y le digas tenemos q hablar. Y aclaran las cosas porq no se sabe q este pasando por su cabezita y si tiene ella un problema contigo q te lo diga y asi pueden arreglar las cosas, dile q la estimas y pues q no te gusta q esten distanciadas porq es tu mejor amiga. Y si te quiere se arreglaran las cosas

  • Hola yasohara.

    Primero disculpa por que fuiste uno de mis primeros amigos en Yahoo respuestas y hace tiempo que no te respondia nada.

    Tu amiga creo que trata de dar te celos no te preocupes.

    Pero sigue escribiendole debe ser que se le ha olvidado y si no es por darle celos a ti oalguien diferente.

    Pero no te preocupes no te demora en responderte y volveran como antes.

    ELla no te ha olvidado solo ha olvidado revisar el correo o algo asi.

    No te preocupes te prometo que en menos de unas dos semana te vuleve a escribir.

    ATT:El hombre combustión.

Sign In or Register to comment.