Opino igual que tu creo que se quedara alla el alcohol lo acabo y bajo mucho su rendimiento y ya nadie lo quiere y tambien opino lo mismo que tu con respecto al idiota.
Definitivamente no se quedara en el Inter, pues el DT de no lo cree necesario por que julio cruz e Zlatan Ibrahimovic estan pasando por uno de sus mejores momentos. Por esa razon lo venderan o lo cambiaran por ronaldinho u otro jugador aunque creo que eso seria un gravisimo error y eso lo puedes comprobar si te fijas en el ejemplo de El nino Torres o Ruud van Nistelrooy ambos se pensaban que eran irremediables y que no volverian a menter mas goles pero al empezar en otro equipo paso todo lo contrario.
Comments
Se quedara en Brasil ya que este jugador en bastante polemico y ningun equipo quiere un jugador asi.
Sebas
Pues es una pena que el que era uno de los mejores delanteros de Europa, termine asÃ.
Opino igual que tu creo que se quedara alla el alcohol lo acabo y bajo mucho su rendimiento y ya nadie lo quiere y tambien opino lo mismo que tu con respecto al idiota.
Creo que no va a volver, por lo menos, no ahora, porque no está en su mejor momento y levanta mucha polémica
Saludos!
Darwon
se kedará en brasil y terminara alli xq nadie lo kiere además no esta para nada en forma y dicen q estuvo desintoxicandose ( no se si será cierto)
Se kedara alli sin duda.
Salu2!!!
Definitivamente no se quedara en el Inter, pues el DT de no lo cree necesario por que julio cruz e Zlatan Ibrahimovic estan pasando por uno de sus mejores momentos. Por esa razon lo venderan o lo cambiaran por ronaldinho u otro jugador aunque creo que eso seria un gravisimo error y eso lo puedes comprobar si te fijas en el ejemplo de El nino Torres o Ruud van Nistelrooy ambos se pensaban que eran irremediables y que no volverian a menter mas goles pero al empezar en otro equipo paso todo lo contrario.
puede ser q si es q el ya perdiò su magia yo recuerdo q adriano era bueno cada ratico metiendo gol
y eso q el era buenìsimo
si el quisiera estaria en cualquier equipo grande de europa, pero como prefiere la samba, el exceso y el alcohol....se quedara en brasil