Crees que Adriano?

se termine quedando en el sao paulo o regrese al inter de milan?? yo creo que terminara quedandose alla, ya que ningun equipo de europa lo kiere.

acabando con la racha de el idiota perdon el zar.

Comments

• Se quedara en Brasil ya que este jugador en bastante polemico y ningun equipo quiere un jugador asi.

Sebas

• Pues es una pena que el que era uno de los mejores delanteros de Europa, termine así.

• Opino igual que tu creo que se quedara alla el alcohol lo acabo y bajo mucho su rendimiento y ya nadie lo quiere y tambien opino lo mismo que tu con respecto al idiota.

• Creo que no va a volver, por lo menos, no ahora, porque no está en su mejor momento y levanta mucha polémica

Saludos!

Darwon

• se kedará en brasil y terminara alli xq nadie lo kiere además no esta para nada en forma y dicen q estuvo desintoxicandose ( no se si será cierto)

• Se kedara alli sin duda.

Salu2!!!

• Definitivamente no se quedara en el Inter, pues el DT de no lo cree necesario por que julio cruz e Zlatan Ibrahimovic estan pasando por uno de sus mejores momentos. Por esa razon lo venderan o lo cambiaran por ronaldinho u otro jugador aunque creo que eso seria un gravisimo error y eso lo puedes comprobar si te fijas en el ejemplo de El nino Torres o Ruud van Nistelrooy ambos se pensaban que eran irremediables y que no volverian a menter mas goles pero al empezar en otro equipo paso todo lo contrario.

• puede ser q si es q el ya perdiò su magia yo recuerdo q adriano era bueno cada ratico metiendo gol

• y eso q el era buenìsimo

• si el quisiera estaria en cualquier equipo grande de europa, pero como prefiere la samba, el exceso y el alcohol....se quedara en brasil

Sign In or Register to comment.