¿Que regalarle a mi novio para nuestro primer año?
El dia 14 de diciembre hago un año con mi novio y no se que regalarle. El me va a regalar un movil. Que le puedo regalar a mi novio que tiene 20 años? Ayuda urgente por favor. O trabajo. Por lo que tampoco se de donde sacar el dinero. Porque mis padres estan muy mal económicamente. Que regalo baratito le hago y de donde saco el dinero?
Comments
No hay nada más lindo que ... amm no sé, no tengo muchas ideas.. DD:
Pero te diré algo que se me ha ocurrido
Puedes escribirle toda una libreta, rellenala de anécdotas, historias, poemas, dibujos, étc..
Dale un estilo diferente a cada hoja..
Preparale algo de comer, algo que a él le guste, o la comida que mejor te salga..
Sí él quiere y puede, pasen el día juntos.. Tampoco lo ostigues jajaja pero trata de ser más cariñosa
El mejor regalo que hay calidad precio es un pack de cervezas gourmet de todo el mundo,a domicilio en 24-48 horas a toda España, puedes añadir una dedicatoria y viene con un juego de posavasos y explicacion de cada cerveza, ademas la caja mola mucho!por menos de 30 euros pero si añades 2 o 3 packs sale mejor de precio y de gastos de envio . La web es www.cerveceo.com
Suerte, un saludo
Hola! Te propongo un regalo muy original,que mola mucho!
Este mismo, es extraño pero es romántico, con ganas de demostrar y muy especial. El regalo en cuestión es una galaxia, lo compré en http://www.regalagalaxia.com/ , una tienda en internet, creo que es el regalo más original que he visto hasta el momento ;-) Además ellos te lo mandan gratis.
Para el amor no se basa en los regalos tan costosos. Para mi preparale un regalo puede ser una foto de los dos juntos enmarcada. Un globo en forma de corazon etc. Lo que tu quieras expresar por medio del regalo