¿Por qué tengo sangrado vaginal?

Hace 4 dias mas o menos que tengo sangrado vaginal y no se que a que se puede deber.

Hace 4 meses que perdi la virginidad con mi pareja y al hacerlo no sangré, por lo tanto pense que era del pequeño porcentaje de chicas que no sangran. Todas las demas veces las hemos hecho con el encima, hasta hace unos dias que probamos conmigo arriba y a la penetracion me dolio, y en el condon habia sangre no muy abundante y desde entonces sangro, no muy abundante pero algo. No se si fue en ese momento en el qhe me desvirgue pero sigo sangrando. La regla esta descartada puesto que el dia 2 me bajo y hasta el 17 no se me quitó (creo que tuve doble ovulacion, no es la primera vez) y yo soy muy irregular y tengo problemas de hormonas. Gracias por sus respuestas!!

Comments

• El mejor consejo en este momento: Es que acudas a revisarte con una ginecóloga, no es normal que la menstruación dure tanto tiempo, si tienes problemas hormonales me imagino que debes tomar algún medicamento para controlarte o estabilizarte.

Ahora cuando empiezas a tener una vida sexual activa, tienes que cuidarte el doble, los sangrados vaginales no son juego, puede tener muchas causas incluso embarazos fuera de lugar, puntos de aborto y en otros casos infecciones, enfermedades, danos etc.

Saludes.

Un Abrazo!

• No es normal que tengas sangrados vaginales que no se relacionen con tu regla aunque hay un pequeño porcentaje de personas que pueden presentar pequeños sangrados en el momento de la ovulacion, por otro lado puede ser que la primera vez que tuviste relaciones no haya habido rompimiento del himen pero esta vez si debido a que fue mas doloroso para ti y presentaste sangrado por lo tanto lo unico que te recomiendo es que asistas a un ginecologo, ya que puede deberse a problemas de hormonas y te recetara pastillas para regularte que ademas pueden servirte porque son pastillas anticonceptivas. Un saludo espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.