¿ayuda URGENTE CON CRACK DE HAWX 2 (DOY MAXIMO DE PTOS¡¡¡)?

bueno les pregunto por que me e descargado el juego de aviones hawx 2 pero al momento de buscar el crack para ponerlo no lo encuentro .......... lo e buscado por todas partes pero niuna parece confiable y son solo rumores de que tienen el crack al parecer se dice que no hay niuno y los que hay estan malos

mi pregunta es que en cada uno de estos foros son de algun tiempo atrasado pero no se si alla salido haora algo nuevo o alguien sabe de alguno que este funcionando si los hay me podrian dar el crack o aun asi algun sereal

lo mas cercano es esta pagina www.skydrowgames.com que hace los crack skydrow lo malo es que no se por que no la puedo abrir ,,,,, ahii ,,,sale algo de un crack del hawx 2 pero no la puedo abrir me avisan graciassssss¡¡¡

Comments

• Ummmmmmmmmmm no mi amigo -.-, ese crack no existe.... no me acuerdo muy bien porque, creo que es porque los de Ubisoft amenazaron a los de skydrow =/, o algo asi.... porque si hubiesen querido, ese crack hubiese esta disponible antes de que el juego lo vendieran oficialmente como hicieron con el PES2011 =/....

Lastima..... el crack de HAWX 2, NO EXISTE!!! por el momento =D

Sign In or Register to comment.