Me siento triste...nose que me pasa...?

Hara 3 semanas que me siento asi, lo que pasa es que lo se disimular jejeje. Y estoy como enojado conmigo mismo ( es normal soy muyy inseguro jeje). Nose, supongo que lo tenia que descargar en algun lado jeje

Update:

Ay...me parece que estoy cada vez peor... ultimamente tengo ganas de llorar..me parece que esto es una depre en serio jeje. Y menos mal que no me agarro un ataque de asma que me agarra siempre.

Comments

  • estas deprimido amigo.pero no vallas a un psicologo...habla con una amigo o familiar.

  • te estas volviendo emo jejej

    saludos

    no te creas

    sal y divirtete preguntate tienes amigos con quien salir si no tienes conose gente bye

  • es normal no seas muy recto contigo permite salir tus enojos,toma una vara o un pedazo de manguera y pega con toda tu furia donde no hagas daño y descarga tu bronca es buena terapia .tqm

  • Y tratá de hacer alguna actividad o algo para dormir bien...

  • Si ves que es algo casual no pasa nada, pero si te lleva pasando desde tiempo atrás opino que sí deberías ir a un psicologo a contrario de algunos comentarios que ponen por ahí.Un psicólogo no es necesariamente un ''loquero'' puede ayudarte a afrontar tus problemas mas facilmente ya que en ocasiones nosotros mismos no nos podemos autoayudar.Saludos.

  • Si la ineguridad le diera a todas las personas con defectos creeme que nadie se salvaria de ella, pero mas bien la inseguridad la causan las mismas personas o el tener demasiado tiempo libre y no hacer nada, pues eso ocasiona que tu mente vague y te imagines cosas.

    Mi consejo es que te rodees de personas que te den buenas vibras, buenos consejos y que escojas algun hobby...

    saludos!

  • LO primero que tenes que hacer es cambiar de ser negativo a ser positivo,imaginate a vos mismo estando bien y haciendo las cosas que te gustan,enfocate haciendo lo que tegusta y lo mas importante de todo HACELO!!!!lo que te hace bien no lo hagas,todo esta en la mente enfocate,,,

  • mmm pss estar enojado contigo mismo ps no me parese raro deberias descargarte por completo que se yo deberias practicar algun deporte en especial atletismo te lo recomiendo ahh tambien respira mucho es muy bueno para eso chaoo espero aberte ayudado

    mejor-respuestas

    XD

  • Pues que bueno que te sirva este medio para desahogarte, así que ya ponte las pilas y deja de lado la inseguridad y el enojo que sólo te daña y no te ayuda en nada.

  • Sin entrar en detalles psicoanaliticos, jejejeje, posiblemente es que estés de bajón.

    Si ves que no mejoras, analiza que ha cambiado desde que estabas bien hasta que empezastes a sentirte mal.

    Un saludo

Sign In or Register to comment.