que programa puedo usar para hacer mas nitidas la fotos sacadas con celular?

que programa puedo utilizar para que las fotos que saco se vean mejor y no se le noten los pixeles , es decir , que quede como una foto sacada con alta definicion

Comments

  • No se puede , simplemente porque si suponemos que tu camara obtiene imagnes de 300kb. y una imagen de alta definicion tiene unos 4000 kb o mas , de donde obtenemos los 3600 kb que faltan para una imagen de alta def.?

    Podras retocarla con software pero no lograras introducir datos que no existen, pues no fueron digitalizados al momento de tomar la foto .. si quieres fotos de mayor calidad en celular , comprate un celular de mayores prestaciones fotograficas.. ese es tu limite.

  • No pierdas tiempo. NINGUNO.

  • el programa que necesitas en NOISEWARE.

    http://noiseware-community-edition.softonic.com/

    yo lo uso y me es util. lo que hace es reducir el ruido.

  • el photoshop, tiene para retocar las imagenes, pero en cada imagen nesecitarias hacer un trabajo distinto, subirle la nitides, usar algunos efectos de iluminacion, etc, tiene todo para arreglarlas, y mejorarlas.

    saludos!

  • Es imposible mejorar la definición de una foto por software.

    Habría que agregarle a la foto información que la cámara no llegó a tomar.

  • No existe un programa que mejore la calidad de las fotos. Puedes aumentarle la resolución o retocarla con Fotoshop pero los pixeles se seguirán notando.

  • te recomendaria el adobe photoshop ...

Sign In or Register to comment.