¿Ayudenme por fa quiero saber si le gusto o no doy 10 puntos?

Lo que pasa esque a mi me gusta un compañero mio, bueno el tiene novia, pero a veces me da a pensar que gusta de mi, por ejemplo la otra vez mi amigo me estaba dando lamano y no me queria soltar entonces vino el y nos separo y me diji " chu re celoso el otro" y la otra vez, ya habiamos salido del cole pero yo me quede porqe le tenia que dar un trabajo al profe y el se quedo tambien , yo no sabia, y cuando me estaba llendo el me llamo y me dijo que si queria que me lleve en su moto y le dije que si y en el camino le pregunte porque se habia quedado y me dijo " porque no te iva a dejar" y hoy a la salida yo me estaba llendo pero me tuve que volver porque me olvidaba algo y vi q el se iva y me puse triste pero luego volvio y me dijo " ve pensaba que te habias ido, te estaba buscando ustedes creen que le guste ? Aun si tiene novia ?

Comments

  • Hola.. bueno.. es claro que si le interesas.. pero si tiene novia no aceptes que te lleve.. agradécele la intención pero dile que tu sabes que el tiene novia y que no te gustaría provocale problemas.. (no esta bien que si tiene novia te lleve a ti o te espere y haga todo eso).. hazle saber que tu no estas de acuerdo con esas cosas.. asi si mas adelante el termina con su novia y te busca a ti.. que no te vaya a hacer lo mismo.. (si tu fueras su novia seguro no te gustaría que el esperara o llevara en su moto a otra chica verdad?) suerte

  • emm ps al pareCeer sii Le gustas o siente alGo x ti, le llamas La atenCiion aunq el tenga novia...

    emm y ps sip Le gustas :D !¡*

  • hola

    felicidades le gustas,ya que ningun chico va a llegar a una chica a su casa sin que siente nada por ella a menos de que sean buenos amigos,pero creo que no deverias apurar las cosas ya que si tiene novia no creo que sea conveniente que le digas algo sobre lo que sientes ya que eso seria interponerte entre el y su novia,espera aver que pasa y preguntale que porque es tan generoso contigo,ya que si solo se comporta asi contigo es por que le gustas pero si es asi con todos puede ser amistad,pero creo que le gustas.

    espero averte ayudado,hasta luego.

  • LO QUE PASA ES QUE LA MOTO NO TIENE SINO UN PUESTO ADICIONAL,PERO POR EL LAS LLEVARIA A TODAS A LA CASA, AL COLEGIO Y A..........

Sign In or Register to comment.