¿porque no me contesta!!??????????????????comenten porfa....?

HOla, en mi trabajo hay una chava que me gusta, me es muy difícil hablarle por que ella esta en otra área y el ritmo laboral no me permite platicar con ella, cuando salimos a comer la veo y luego le mantengo la mirada para que ella me voltee a ver y yo saludarla pero no me mira.....

la encontre en face le envie solicitud y no me acepta, le envie mensajes igual por face diciendole que me gusta y que quiero conocerla.... y lo los ve pero no me dice nada hoy le envie un mensaje diciendole que porque no me responde que me diga lo que sea si le interesaria conocerme o no?.... o que me mande al ****** minimo ya asi me doy cuenta que no le intereso , pero solo se queda en visto el mensaje que el envie...... por que no me contestara?.........que pasa por la cabeza de una mujer cuando uno le dice que lnos gusta y que uno esta interesado en ellas?........

Comments

• Esta siendo educada al rechazarte con el silencio.

Pero si queres salir de dudas pregúntale de cara a cara

• que queres? Que te diga: "no. No me interesas. Tenes cero posibilidad."??? Nadie va a hacer eso! Es mas, insististe TANTO que si tenias alguna mínima posibilidad, la perdiste.. A nadie le gustan los acosadores, y mucho menos si les dejas asi de claro que no queres nada y no entienden.

El mensaje privado y la declaración estuvieron de mas.. No hay que tirarse a la pileta sin agua..

• solo habla con ella de frente..

• Amigo acerca te a ella y habla le no vera bien que alguien a quien no conoce bien le diga que gusta de ella, esa también es la razón de porque no te responde

• no seas tan fracasado da vuelta la pagina amigo , hay miles de minas en el mundo y vos jodiendo con una mina que no te da chance

Sign In or Register to comment.