¿aayuuda urgente por favor?

mi hermana ahora cumple años la felicite y le di regalalo pero no c si ponerle feliz cumple en el facebook

ustedes que dicen....

GRACIAS

Comments

  • No entiendo porque te preocupa tanto, ponle un felicidades en facebook y dile que es la mejor hermana del mundo, te lo agradecerá :)

  • Claro, no importa cuantas veces felicitemos a nuestros seres queridos, yo felicite a mi hermana también por el facebook, luego le di una llamadita, y por la noche la fui a visitar un ratito...

  • no te preocues ponle felicidades estu hemana la unica que te comprende ponle y ella se alegrara y en la noche trara de hablar con ella para saber como le fue como la paso y todo eso, porque n importan los regalos si no la intensionç

    espero que te sirva

  • llebala ala alverca a nadar mejor

  • Claro, felicitala por ese medio y estoy segura que cuento ella lo vea le dara mucho gusto.

    Saludos.

  • solo piensa en como te gustaria que a ti te felicitaran y que te gustaria ver para que tu cumple sea de lo mejor asi te daras una idea de que y como le tienes que hacer para hacerla feliz hoy en su dia asi que manos a la obra se que encontraras lo justo para que ella sea feliz

Sign In or Register to comment.