¿SIENTO TENER MUY POCA AUTOESTIMA?

Lo siento asi

De alguna manera siento q soy feo pondria una foto pero se q esso se podria prestar para burlas y todo esso

Veran asi como por encima para describirme

Amn...mido 170 soy delgado y pues normal pero ps mi rostro para empezar

Mis labios son tan gruesos como los de Angelina Jolie en un hombre no se ve bn

Mis ojos son grandes y mis cejas no se quedan atras a parte mi nariz les hace juego y mi orejas tambien son grandes y mi cabello aunq quisiera tenerlo normal es chuto es decir q como q se encrespa en las puntas

M siento muy mal por q no tengo autoestima a veces m siento como si fuera el señor cara de papa por q m siento muy feo esso a cambiado demasiado mi personalidad pues m ha hecho ser introvertido y desconfiado

Q puedo hacer????....

Comments

  • Buen dia:

    Pues bien, nos describiste tu apariencia fisica y lo que no te gusta de ella... eso lo entendi. Ahora dime, ¿que aspectos de ti te gustan? ¿Eres inteligente? ¿Sabes tocar algun instrumento? ¿Que sabes hacer o en que eres el mejor? ¿Algun deporte?... en fin

    La apriencia fisica es lo menos importante. Debes valorarte por la persona que eres, por lo que eres. Si tu fisico no es un atributo, busca que atributos tengas y con eso debes sentirte mejor, y deberias obtener seguridad de ti mismo.

    Despues de todo el fisico se puede remediar, al pasar el tiempo, o bien con cirugias... asi que es lo menos importante, pero lo que se aprende de la vida, eso si es valioso.

    ¿Eres introvertido y desconfiado? Bienvenido al club, pero eso no es malo tampoco... no importa lo que el mundo piense de ti, sino lo que tu pienses de ti mismo. Si no tienes amigos, preguntate, ¿los necesitas? ¿en verdad ocupas tener amigos falsos que se dejan llevar por apariencias fisicas?

    Si quieres platicar, entra a mi pagina a preguntar, puedes hacerlo anonimo.

    http://ask.fm/podov

    Suerte

  • hola

    akabo de responderte una pregunta antes

    te dire algo el valor de una persona es lo q sabe , lo q piensa y lo siente a lo q veo eres una buena persona por eso eres tan franghil y solo te bajas la autestima adecir verdad no razonas mucho jejejeeje por eso no te dejas vivir

    q puedes hacer???

    muy facil deja de valorarte por tu fisicpo y valorate por tu ser eso amigo mio es lo q importa

    sonriele a la vida y veras q te serntiras mejor y te sentiras mas apuesto

    buskate lo bueno y no lo malo para empezar tu altura eso es un punto afavor ehh

    suerto y rekuerda vive

  • Sinceramemte, la mayoria te va a decir que busques en tu interior xq ahi esta la verdadera belleza, blablabla, que no esta mal, pero tu problema sique siendo tu aspecto fisico. Desde mi punto de vista, lo primero que tenes que hacer es pensar, hay mucha gente que seguro es mucho mas fea que vos, asi que no te sientas el mas feo, y segundo decir, bueno , este soy yo, y tengo que aprender que si soy asi es por algo, por algo bueno, y decir que vos mismo sos lindo, asi con defectos y todos, y buscarle el lado bueno a los defectos. Mira, yo tengo el pelo tipo rulo motita, qe es chiqito y se infla, y cuando qeria estar como las demas no me sdntia yo, y le busqe el lado divertido, ahora me lo corte, y me lo deje afro, y aunque para los demas sea feo, a mi me gusta y punto, los demas no me importam

  • Hola: Si eres un chico menor de 18 años, te diré que el sentirse así es normal a tu edad. Normal quiere decir que a muchos chicos y chicas les sucede. Pero eso no significa que esté bien. No es bueno que sigas así de introvertido y creándote una vida miserable. Hay que aprender a amarse, tal y como eres, con tus orejas grandes, tus labios gruesos, etc. Es un proceso en el que tienes que entrar pero es necesario que lo hagas por tu bien.

    Primero, hay otras cualidades mas importantes que las físicas y que son las que realmente dan valor a un ser humano. Haz una lista de las que tú tienes, te asombrará ver que son muchas.

    Segundo, este es un mundo de variedad, en el que encontrarás chicas que les gusten tus orejas grandes y otras a las que no.

    Tercero, lo que tu ves como defectos, son solo diferencias, entre tú y otros chicos, pero diferente no significa feo, ni de menos valor; quítate eso de la mente.

    Cuarto, los feos también pueden ser felices tanto como los "lindos".

    Quinto, a los "lindos", también los dejan y también encuentran quien no los quiera. Pregúntale al famoso actor Bratt Pitt, a quien acaban de pedirle el divorcio en estos días.

    Sexto, haz todo lo que esté a tu alcance por mejorar aquellas cosas que puedas mejorar de tu físico. A veces un cambio de peinado, mejorar la forma de vestir, etc., pueden hacer una gran diferencia, y ayudarnos a lucir mejor.

    Séptimo, si no te amas a ti mismo, no puedes pretender que los demás te amen. Reflejas, sin darte cuenta, esa inseguridad, y la gente no te dará valor, porque tú mismo haces que piensen que no vales. Mira a la gente a los ojos, cabeza levantada, anda derecho y sonríe; ya verás como la actitud de la gente cambia para contigo.

    Octavo, tienes muchas cualidades bonitas a las que no le estás prestando atención, por estarte enfocando solo en las que no te gustan.

    Noveno, comienza a practicar todos los días, desde la # 1 y no pares hasta que te sientas mejor.

  • Oye bobo, con todo respeto déjame decirte una cosa.

    Olvidaste escribir algo. Describiste toda tu horrenda apariencia (SEGUN TU), pero no te vi escribir nada acerca de tu corazón y tu valor como ser humano.

    Me explico: Yo conozco a mucha gente que es mas fea que un tiroteo en un sanitario, y créeme, cambiaría tanto la amistad y la compañía de amigos que son modelos e imagen de marcas por la sabiduría y el respaldo sincero de un amigo con madurez y un corazon humano. De esos es de los que hacen falta en el mundo para que sea mejor. Las caras bonitas o las imágenes bonitas son solo eso, atracción externa, pero muchas de esas personas (aclaro que no todas) suelen olvidar lo interior por preocuparse de otras cosas mas superficiales.

    y si el problema son las muchachonas... tranquilo, creo que muchas mujeres prefieren se amadas y respetadas por un feo que ser traicionadas o vivir intranquilas con un maniquí a su lado. Claro que las mujeres también tienen todo el derecho a echarse un taco de ojo y desear al mas bello, pero te puedo asegurar que son mas felices cuando se sienten amadas, atendidas, respaldadas y respetadas por un hombre de buen corazón.

    Tranquilo, yo a pesar de ser un tanto perseguido te se decir que esto no es totalmente importante. Créeme, si te amas te aman. Así que empieza a amarte como eres porque si no te amas jamas te van a amar.

    Si tienes la cara fea... mejor preocúpate por tener un corazon bello, y si tienes mal aspecto... ten una buena actitud, y si tienes el autoestima baja... pues aumentala y siéntete orgulloso porque lo único que no tiene remedio es morir.

    ¿CIERRA LOS OJOS Y PREGÚNTALE A DIOS SI EL TE VE FEO?

Sign In or Register to comment.