holaaaa jeje soy la pesada de las ranas :P
bueno pues que son 4 2 renacuajos i 2 evoolucionando me gustaria ponerles nombres jeje me ayudan?
[nose si son macho o embra]
"Bud" "Wei" "Ser" y la otra, "Mahou"
A una ponle Gustavo.
Hola!! Son animalitos, que a mi juicio, se merecen nombres desenfaldados y un tanto graciosos.
Ejemplos podrÃan ser Gustavo, Boris, Steavy (estivy), Bartolo, Eustaquio, Pepa, Nicasia, Manolo...
paris hilton, britney spears, lindsay lohan, alli tienes 3 que les vienen bien a tus ranas divertidas.
gustavo (por los teleñecos jeje) y froggy (rana en ingles)
saludos !!
hola,
Alguna seguro se debe llamar
Rana Rene
jiji
La ranita rené, de metan , juancha etc
Ponle nombres históricos:
Pascual, Mao, Cerbero, Isabel, Jeshua, Morticae.
ponles nombres simples como uno y dos o alfa y beta
Ponle nombre por orden alfabetico, pero pasando de la 28 el inicio de nuevo sera la A ya pones alguno que empiecen por AB......comparativamente a las "matriculas de autos" (las multas no se pierden los policias) jijijijijiji ni a ti las ranitas
Comments
"Bud" "Wei" "Ser" y la otra, "Mahou"
A una ponle Gustavo.
Hola!! Son animalitos, que a mi juicio, se merecen nombres desenfaldados y un tanto graciosos.
Ejemplos podrÃan ser Gustavo, Boris, Steavy (estivy), Bartolo, Eustaquio, Pepa, Nicasia, Manolo...
paris hilton, britney spears, lindsay lohan, alli tienes 3 que les vienen bien a tus ranas divertidas.
gustavo (por los teleñecos jeje) y froggy (rana en ingles)
saludos !!
hola,
Alguna seguro se debe llamar
Rana Rene
jiji
La ranita rené, de metan , juancha etc
Ponle nombres históricos:
Pascual, Mao, Cerbero, Isabel, Jeshua, Morticae.
ponles nombres simples como uno y dos o alfa y beta
Ponle nombre por orden alfabetico, pero pasando de la 28 el inicio de nuevo sera la A ya pones alguno que empiecen por AB......comparativamente a las "matriculas de autos" (las multas no se pierden los policias) jijijijijiji ni a ti las ranitas