porque no responder...resignarse o esperar?

Sali algunas veces con un chico..y nos besamos apasionadamente....(somos compañeros en algunas materias de la carrera q cursamos)

un día le escribi un mail diciendole todo lo que sentia....un mail muy sincero que cuenta todo lo que senti desde que lo vi y todo lo que fue surgiendo....y que no queria ser sólo un juego o pasatiempo en su vida....que lo queria demasiado como para sufrir...etc etc....

Pero él no me respondio nada sobre eso.........será q definitivamente no le intereso nada de lo que leyó...no le interesaron mis sentimientos....estas cosas se responden al instante?.....por lo menos podria haberme escrito= si lo lei y no me importo...algoo!!! o no.?..

tal vez quiera pensarlo...(recien se pelea c la novia) o directamente para el no hay nada que decir sobre el tema.....

Comments

  • El nunca te propuso o te prometió algo, no?. Tenían un acuerdo tácito que tu rompiste. Si él o tu hubiesen querido algo bien, desde el principio lo hubieran planteado, no después de besos apasionados sin ningún compromiso. Yo creo que lo mejor es olvidarte de ese chico, o poner algo de distancia. Seguro que también lo tomaste por sorpresa. Y si además acaba de terminar con la novia debe estar "sacado de onda". Si de verdad te interesa dale tiempo.

  • TAL VEZ ESTA ESPERANDO EL MEJOR MOMENTO O LA MEJOR OCACION PARA SALIR SOLOS Y HABLARLO DE FRENTE A FRENTE ASI QUE PREPARATE AMIGA Y SUERTE.

  • Creo que no debes dar el primer paso, creo que es un error manifestar tus sentimientos tan abiertamente y tan genuinamente, porque te expones a que de alguna manera malinterprete tus sentimientos. El muchacho me da la impresión que no quiere involucrarse contigo, al menos por ahora, y no va a responderte. Mi consejo; Quédate tranquila, vive tu vida como si no pasara nada. Si lo ves lo saludas tranquilamente. Pero no nombres el email ni tus sentimientos. Espera a que sea el quien tome la iniciativa. Si no la toma, olvídate de ese tema. Mejor para ti. Y espera siempre que sea el hombre el que te demuestre su interés. Porque si no, quedas muy expuesta y de alguna manera desamparada. Se fuerte y quierete a ti misma primero que a nadie o nada.

  • Mira no se ve nada sincero escribiendo un e-mal es muy superfluo,hay cosas en la vida que requieren mas esfuerzo de parte de uno y esta es uno de ellos ,tu no puedes bajo ningún concepto declararle a alguien lo que sientes ,por este medio no te parece que es demasiado cómodo para ti?si realmente lo quieres como dices lucha por el ,enfrenta la realidad toma la iniciativa y ve a buscarlo dile en su cara lo que sientes sin tapujos y sin vergüenza no pienses que lo estas intimidandolo diciéndole tus verdades todo lo contrario el vera en ti una mujer con iniciativa y que lucha por lo que quiere ,te garantizo que si el siente algo por ti no se perderá esa oportunidad de tener una mujer con entereza y honestidad,una ves mas lucha por lo que quieres, y si no es para ti por lo menos luchastes.

  • Las mujeres somos mas verbales, no nos cuesta decir o escribir lo que sentimos, contrario a la mayoría de hombres, no saben o no pueden expresar sus sentimientos, a veces les da miedo a decir lo que sienten porque eso descubre su lado sensible y frágil, pero es posible:

    Que el chico no haya leído tu mail, así que preguntale si lo leyó, si dice que sí pero no da ninguna respuesta al contenido, es porque no le interesas.

    Lo leyó pero no le interesa y no quiere herir tus sentimientos.

    Lo leyó pero no sabe como expresarse y a lo mejor espera decirtelo en persona. Ten paciencia, si ese chico es para ti ya llegará el momento... no desesperes...

  • mmmm es complicado, porque cada persona reacciona diferente.

    mejor hablalo en persona, aclaralo de una vez y no te quedes con dudas.

  • pues que te cuento corazon que el chico ese nadamas queria un friz con tigo haci que ya no lo busques ya que no creeo que no lo haya leeido asi que sera mejor que pienses en otro chico para que no te lasdtimes pensando en el susodicho

Sign In or Register to comment.