¿mi EEx quiere hablarme o No? q piensas? 1opuntos doysiempre?

EL ME DEJO HACE 2 MESES.. despues de unalinda relacion de 2 anios, se le acabo el amor dijo q no estaba enamorado de mi ..yo le rogue 1 mes entero nunca mas respondio mis mensajes... de pronto.. paso el tiempo... y el se ponia en msn canciones melancolicas de nick, y despues .. UNA AMIGA LO AGREGO AL MSN... Y EL LE DIJO "TU ERES AMIGA DE SARA." Y ella le dijo "si pero te agregue para contratarte en un trabajo" y el le dijo "quien te dio mi correo" mi amiga le respondio "SARA" y mi ex le puso a mi amiga " SARA ERES TU? DIME LA VERDAD? QUIERES HABLAR?

Y MI AMIGA LE DIJO "NO SOY ELLA. SOY DENISSE! ES PARA UN TRABAJO"

fue confusion o que piensan ustedes???? quiso hablar conmigo?

desde hace 2 meses el no me volvio a buscar

hoy un primo de el me saludo a preguntarme como estaba yo creo nada mas

el tenia 27 y yo tb27

Comments

  • ya no lo sigas buscando! superalo! duele pero vale la pena!..es obvio que el esta huyendo de vos porque yo lo interpreto como que el siente que no lo olvidas y que lo fastidas con el tema del mail de tu amiga! no lo hubiese agregado ahora el piensa que seguis detras y le subis mas el elgo y lo alejas mas! es mejor que dejes esto a un lado y que lo tomes como un simple error mas de la vida! no es la muerte de nadie! es dificil pero vas a salir!

    animo!!!!

    besotes!

  • TU. A EL NO LE INTERESAS.....

    LA RELACION... MENOS.....

    ALEJA ESAS IDEAS..... DE TU CABECITA...

    .... NO TE ILUCIONES......

    Y SIGUE TU VIDA.....

    ......S U E R T E ...!!!!!!!

  • como dijo alguien por alli si realmente quisiera volver con vos lo haria directo y sin tapujos... no esperaria a q vos le supliques otra vez... vos ya hiciste tu parte, a mi q se me hace q el lo q quiere es alimentar su ego de macho, esta probandote para ver si reaccionas!, no lo dejes! date tu lugar y valorate, el sabe perfectamente q tu amiga te iba a contar lo sucedido por msn y quiere q seas vos la q de el primer paso, q en mi opinion de deberia ser asi... no niego q el realmente quiera regresar pero el fue el q te dejo, y vos ya le pediste regresar.. dejalo q sea él quien se acerque si realmente es lo q quiere, como dicen por alli el q se va sin ser hechado, regresa sin ser llamado... suerte!

  • Uno se enamora una vez en la vida y si el no quiso volver mas ignóralo todo pasa en esta vida y si es así :D así sera superarlo :)

  • SI A TI TE AGREGARA UN AMIGO DE EL

    DE LEY TE VAS A IMAGINAR O POR LO MENOS TE VA A PASAR X LA CABEZA

    Q ES EL O FUE EL O TE AGREGO EL

    PERO BUENO NO CREO Q QUIERA CONTIGO

    TE DEJO DE BUSKR Y NO A HECHO NADA

    AMIGA TE ACONSEJO NO TE HAGAS DAÑO PENSANDO EN LO QUE PUDO SER Y NO FUE

    MEJOR BUSK UN NUEVO AMOR O ESPERA A QUE LLEGUE

    SALUDOOOS

  • No creo que el quiera hablar, sòlo querìa asegurarse que no eras tù.

  • Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

  • si el quisiera arreglar las cosas no buscaria terceras personas, te buscaria directamente ati, y no creo que quiera nada ya contigo, puesto que no lo hizo en el tiempo que estuviste rogandole, mas no puedes hacer, no puedes perder el tiempo, no te hagas falsas esperanzas con tonterias que no dicen nada, supongo que tiene todos tus datos, donde encontrarte, donde llamarte, donde vives, y si quisiera ya se hubiera aparecido en cualquiera de esas formas, NO TE QUIERE, cuando se ama de verdad a una persona y no hay ningun impedimento para esa relacion se entrega y se busca no se hace sufrir al ser amado...suerte amiga y el tiempo cura todos los males

Sign In or Register to comment.