podré hacer k mi novio deje de fumar? ayudaa!!!!?

la vdd hace poco tuve una discución con mi novio, acerca de k cuando iba a dejar de fumar, y pss la vdd es de k casi no le recuerdo dobre eso, y él me dice k sii pero algún día y me dice k a él no le gusta k se lo este recordando pero pss la vdd me cae muy mal k cuando mi novio llega, llega oliendo a cigarro, pero esk él me habia prometido k lo iba a dejar en 4 meses hace como much0o tiempo y pss esk no kier0o0 gastar mi tiempo con una persona k no kiere cambiar por mi...

k puedo hacer?

Comments

• talvez nada puedas hacer. Si el no quiere dejar de fumar no lo va hacer, aunque tu se lo repitas 1000 veces al dia. Haz como yo, hable claro con mi novio y le dije que respetaba su decision de fumar pero si el andaba en serio conmigo no iba a fumar mas cuando estubiera conmigo. No me gusta el olor a cigarro, so el fuma cuando esta el trabajo, cuando sabe que no lo voy aver,cuando sale con sus amigos, o esta en su casa. Y si fumo y me lo encuentro por ahi nada mas lo saludo y hay nos vemos. Ya llebamos tiempo qu ele pobre ya se acostumbro y ya no fuma. Creo que fuma deplano cuando esta muy estresado y no nos vamos a ver. Te recomiendo que hables con el, y le digas como te sientes. Espero mi respuesta te sirva de algo.

• Ser capaz de dejar de fumar lo recomendaría este curso http://enle.info/dejardefumar

El consumo del tabaco es la causa de muerte más común que puede prevenirse. Aproximadamente la mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo o problemas relacionados con el mismo. Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. Poco después de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar.

• Para que deje el cigarro no va ser tarea fácil, de lo contrario no habría tantos post y tratamientos, muchas veces se necesita ayuda profesional para ello y mucha voluntad del paciente, además de la gente querida, en la pagina www.ecigarro encontrar algunas ayudas en el FAQ, también es bueno usar alternativas para ayudar como chicles, parches o el mismo Ecigarro Electrónico como ayuda al fumante podes regalarle uno pero si no quiere dejar no sirve de mucho. Que vea los videos que son para tomar conciencia de los males que provoca además de a las personas que quiere.

• Aquí podes encontrar mucha ayuda www.dejardefumar.com.ar

• Cambia de novio.

No te ofendas, pero si tanto te molesta...

Te lo digo porque yo fumo. De verdad me gustaría dejar. Pero no puedo. La dependencia fisica es enorme. Ni hablar de la psicologica.

Si no fumo en medio día, me agarran unas jaquecas insoportables.

Tb espero algun día poder dejar.

Y eso que dices "no es capaz de cambiar por mi"....revisa la frase ¿y tu dejarás de amarlo porque él no puede dejar de fumar?....

Se supone que el amor no persigue cambiar a la gente, sino amarla como es.

Entiendo tu intencion, se que es muy buena, incluso por la salud de él, pero debes saber que no es que no te ame...el tema de las adicciones pasa por otro lado. Es una maldita enfermedad.

Besos!!! y mucha suerte, ojalá encuentres algo efectivo para tu novio, solo te pido que no te flageles con eso de que si no deja....es porque no te quiere. No es verdad.

• Yo hable claro con mi novio le dije que dejara de fumar o habrias problemas porque yo soy asmatica y eso me mataria que decidiera o seguir fumando o yo. tal vez no tienes que ser tan drastica pero dile que se ponga en tus zapatos que si el te pidiera algo y tu no cambiaras que sentiria el y que pasaria. Trata de no discutir el pelear no va a dar la solucion solo ve directo al tema y ya

• pues se entiende ke el cigarro es malo y lo malo de esto es ke tui no lo haces por ayudarlo a el lo haces simple mente por ke no te gusta y ya y kieres ke kambie por ti? no stas mal si lo kieres debes de kererlo tal cual y como es

saludos!!!!

• Si dale champix una tab cada 24 hrs de <Pfizer> y dejara de fumar ya sea por lo caro del medicamento y no le alcanze para los cigarillos o porque si le surta efecto la medicina.

Sign In or Register to comment.