que prefieres tú? es una encuesta!(pero es para el dsi)
OK,para DS
De Mario Bros hay varios como New Super Mario Bros,Super Mario 64 DS y los de Mario and Luigi
En Mario Kart está el Mario Kart DS que es muy bueno
De Mario Party en el DS pues está el Mario Party DS (no me gusto mucho ): te aburres al menos que lo juegues con amigos :P )
Bien,en escala del 1 al 3 sería así >:3
1- Mario Bros
2- Mario Kart
3- Mario Party
yo digo que algun Super Mario Bros fue un muy buen juego todos los de Mario bros
haha mira en primera es mario karT!!,okay mira, el mario party ds esta muy bueno aunque el modo historia no me gusto mucho, el mario kars xD, esta chido pero no tanto asi que me voy por el super mario bros.;D
PS DATA: es kart no kars xD
MARIO BROS
1 super mario bros
2 mario karts
3 mario party(me caga el mario party se me ahce bien aburrido)
w
Comments
OK,para DS
De Mario Bros hay varios como New Super Mario Bros,Super Mario 64 DS y los de Mario and Luigi
En Mario Kart está el Mario Kart DS que es muy bueno
De Mario Party en el DS pues está el Mario Party DS (no me gusto mucho ): te aburres al menos que lo juegues con amigos :P )
Bien,en escala del 1 al 3 sería así >:3
1- Mario Bros
2- Mario Kart
3- Mario Party
yo digo que algun Super Mario Bros fue un muy buen juego todos los de Mario bros
haha mira en primera es mario karT!!,okay mira, el mario party ds esta muy bueno aunque el modo historia no me gusto mucho, el mario kars xD, esta chido pero no tanto asi que me voy por el super mario bros.;D
PS DATA: es kart no kars xD
MARIO BROS
1 super mario bros
2 mario karts
3 mario party(me caga el mario party se me ahce bien aburrido)
w