yo ame por despecho ?

me junte con un chavo por despecho por sacarmela de otro el me enamoro y ahora me desprecia k debo de aser , me trata con la punta del pie , lo debo dejar?

Comments

  • Claro que lo debes dejar!!! Lo que mal inicia, mal acaba, además no lo quieres y para qué aguantar malos tratos si ni siquiera es por una persona que te interese.

    Hazlo para que ambos no sigan perdiendo su tiempo y lastimándose.

    Suerte.

  • Por supuesto que debes dejarlo, no mereces que una persona te trate mal.

    Todos valemos mucho, no dejes pisotearte por alguien que no te mereces.

    Debes animarte a realizar el cambio, quiérete y déjalo.

    un abrazo gigante a todos.

    ElPapi

  • por lo que entiendo dices que lo amas eso es tu primera mentira

    lo que pasa es que ya te acostumbrastes a la vida que llevas no

    seas asi contigo ,perdón por decirte esto pero me atreví a decirte que no lo amas porq como aguantas a alguien que te trate mal es porq no te quieres lo suficiente como para amar a alguien mas.

    solo te digo que te quieras mas y te alejes de alguien que es asi contigo tu mereses a alguien que te ame y se gane tu amor VALES muchoo no lo olvides yo te aconsejo que lo dejes pero esa es tu decisión y deja de ser insegura.

  • yo hice los mismo con un chava anduve con ella por sacarme a otra ahora llevo 5 años de novio con ella y ps si te trata mal tienes que aprender a darte tu lugar, en lo personal yo no dejaria que alguien me tratara mal y seguir con el/ella = y tienes a otro pretendiente que daria todo por ti

  • Mira todo se paga en esta vida, y lo que tu hiciste de juntarte por despecho lo estas pagando pero si te quieres un poquito debes de separarte es lo mejor.

  • es tu karma, eso te pasa por malandrina, para que se te quite jugar con la gente y veas lo que se siente.

Sign In or Register to comment.