yo ame por despecho ?
me junte con un chavo por despecho por sacarmela de otro el me enamoro y ahora me desprecia k debo de aser , me trata con la punta del pie , lo debo dejar?
me junte con un chavo por despecho por sacarmela de otro el me enamoro y ahora me desprecia k debo de aser , me trata con la punta del pie , lo debo dejar?
Comments
Claro que lo debes dejar!!! Lo que mal inicia, mal acaba, además no lo quieres y para qué aguantar malos tratos si ni siquiera es por una persona que te interese.
Hazlo para que ambos no sigan perdiendo su tiempo y lastimándose.
Suerte.
Por supuesto que debes dejarlo, no mereces que una persona te trate mal.
Todos valemos mucho, no dejes pisotearte por alguien que no te mereces.
Debes animarte a realizar el cambio, quiérete y déjalo.
un abrazo gigante a todos.
ElPapi
por lo que entiendo dices que lo amas eso es tu primera mentira
lo que pasa es que ya te acostumbrastes a la vida que llevas no
seas asi contigo ,perdón por decirte esto pero me atrevà a decirte que no lo amas porq como aguantas a alguien que te trate mal es porq no te quieres lo suficiente como para amar a alguien mas.
solo te digo que te quieras mas y te alejes de alguien que es asi contigo tu mereses a alguien que te ame y se gane tu amor VALES muchoo no lo olvides yo te aconsejo que lo dejes pero esa es tu decisión y deja de ser insegura.
yo hice los mismo con un chava anduve con ella por sacarme a otra ahora llevo 5 años de novio con ella y ps si te trata mal tienes que aprender a darte tu lugar, en lo personal yo no dejaria que alguien me tratara mal y seguir con el/ella = y tienes a otro pretendiente que daria todo por ti
Mira todo se paga en esta vida, y lo que tu hiciste de juntarte por despecho lo estas pagando pero si te quieres un poquito debes de separarte es lo mejor.
es tu karma, eso te pasa por malandrina, para que se te quite jugar con la gente y veas lo que se siente.