Hey Body! te vendo uno a meses sin intereses! y en samana santa al 2 x 1 jajaj asi son los rumores no? jaj o como dicen en mi rancho: asi se hacen los chismes....jiji
Por ahí una vez dijeron que la Dra. Casas (House) los vendía, pero creo que eso es puro cuento ja,
(Jugando)
Pero igual tienes que ser un respondón asiduo y efectivo y te lo darán.
Salu2. Respondón ambicioso.
¿Todos los lunes?, chin... con razón ya no alcanzaba, yo iba los martes, y dra Casas (house) pues si pero estoy en buro de crédito además tu tasa de interés es muy alta como que el 150% de interés. ja. al ultimo que le vendiste a meses sin intereses le quitaste la casa ja, una de paredes circulares o algo así ja.
pues a mi me dijeron que debes de ser constante asi de que entres seguido a contestar preguntas y asi... una me dijo que cuando deja de entrar a YR como por 2 semanas le quitan su letrerito y conforme va agarrando el hilo otra vez se lo ponen.
Comments
Hey Body! te vendo uno a meses sin intereses! y en samana santa al 2 x 1 jajaj asi son los rumores no? jaj o como dicen en mi rancho: asi se hacen los chismes....jiji
No es en base al número de respuestas, sino al numero de "mejor respuesta". Todos los lunes los dan. No sirve para nada.
Por ahí una vez dijeron que la Dra. Casas (House) los vendía, pero creo que eso es puro cuento ja,
(Jugando)
Pero igual tienes que ser un respondón asiduo y efectivo y te lo darán.
Salu2. Respondón ambicioso.
¿Todos los lunes?, chin... con razón ya no alcanzaba, yo iba los martes, y dra Casas (house) pues si pero estoy en buro de crédito además tu tasa de interés es muy alta como que el 150% de interés. ja. al ultimo que le vendiste a meses sin intereses le quitaste la casa ja, una de paredes circulares o algo así ja.
inche letrerito ,,, ya no lo aguanto!!! no puedo visitar religion y espiritualidad porque se burlan de mi ,,,,
te lo vendo ,,,,
ah la pregunta ,,, pues hazte novi@ del chivillo kbron ,, tod@ sus amig@vios tienen letrerito
yo quiero uno igual
Jajajajaja esos letreritos se ve que son muy cotizados......
Pues me considero participativa, pero creeme eso nunca me ha preocupado!! sigo siendo la misma
pues a mi me dijeron que debes de ser constante asi de que entres seguido a contestar preguntas y asi... una me dijo que cuando deja de entrar a YR como por 2 semanas le quitan su letrerito y conforme va agarrando el hilo otra vez se lo ponen.
Contesta muchísimas preguntas, el letrero cambia cada semana dependiendo de la actividad de la sección.