¿Que Tengo Que Hacer Para Tener Uno De Esos Letreritos De....?

COLABORADOR DESTACADO Aquí o en cualquier otra sección?

Comments

• Hey Body! te vendo uno a meses sin intereses! y en samana santa al 2 x 1 jajaj asi son los rumores no? jaj o como dicen en mi rancho: asi se hacen los chismes....jiji

• No es en base al número de respuestas, sino al numero de "mejor respuesta". Todos los lunes los dan. No sirve para nada.

• Por ahí una vez dijeron que la Dra. Casas (House) los vendía, pero creo que eso es puro cuento ja,

(Jugando)

Pero igual tienes que ser un respondón asiduo y efectivo y te lo darán.

Salu2. Respondón ambicioso.

¿Todos los lunes?, chin... con razón ya no alcanzaba, yo iba los martes, y dra Casas (house) pues si pero estoy en buro de crédito además tu tasa de interés es muy alta como que el 150% de interés. ja. al ultimo que le vendiste a meses sin intereses le quitaste la casa ja, una de paredes circulares o algo así ja.

• inche letrerito ,,, ya no lo aguanto!!! no puedo visitar religion y espiritualidad porque se burlan de mi ,,,, :(

te lo vendo ,,,,

ah la pregunta ,,, pues hazte novi@ del chivillo kbron ,, tod@ sus amig@vios tienen letrerito

• :) yo quiero uno igual

• Jajajajaja esos letreritos se ve que son muy cotizados......

• Pues me considero participativa, pero creeme eso nunca me ha preocupado!! sigo siendo la misma

• pues a mi me dijeron que debes de ser constante asi de que entres seguido a contestar preguntas y asi... una me dijo que cuando deja de entrar a YR como por 2 semanas le quitan su letrerito y conforme va agarrando el hilo otra vez se lo ponen.

• Contesta muchísimas preguntas, el letrero cambia cada semana dependiendo de la actividad de la sección.

Sign In or Register to comment.