Que tono de polvo compacto me queda?

Hola!!! Soy morena clara me podrian recomendar alguna marca que hayan probado, que quede muy natural y que tono me queda. nunca he usado asi es que nose por cual decidirme..

gracias

Comments

  • El topacio o caribe de la marca angel face de pons, te puede quedar muy bien.

    Aunque tambien podrìas buscar uno parcedia en la marca maybellin o zanzusy.

  • La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen encontrar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este inconveniente tan incómodo pero el supremo sitio queda este http://milagroparaelacne.teres.info/?8nNu el lugar donde veras el sistema Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que descubriras en el programa Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos consiguen poseer efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la búsqueda que localizaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el principal – el principal queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los programas más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

  • nena olvidate d las marks como avon o mary kay casi siempre sus tonos son mas claros u obscuros de lo q aparentan yo te recomiendo los siguientes marks en polvo:

    *Vincent Logo muy exclusiva

    *Diorskin muy ligero yo lo uso y mic arase ve sin brillo y tmb luce muy natural

    pd: tmb mac es muy buena mark d cosmeticos pero en el caso d polvos dejam decirte q luce muy artificil y son muy pesados para pieles sensibles

  • alguno no muy claro

  • hola fijate que nosotros con mi novia empezamos a usar una linea que se llama KENIA VERGARA. es una buena linea y tiene unos polvos que son hipoalargenicos y no tienes necesidad de estar preguntando cuales usar ya que estos se adaptan a tu tipo de piel ademas son naturales y con propieadades curativas...

    si quieres saber mas escribenos [email protected]

  • yo uso el color ture beige 07 de la marca italia y me queda bien y soy morena

    saludos

  • de mary kay aunque ahorita creo que descontinuaron el compacto porque van a sacar la formula en compacto mineral, pero bueno de ese yo estoy usando el maquillaje en polvo suelto mineral y esta genial, creo por lo que mencionas que el tono que te queda es el ivory 2 porque yo tambien soy morena clara y es el tono que uso... queda totalmente natural

  • Un color rosado mamoncillo te quedaría super bien de la marca lamcome esta marca es muy buena y no te daña tanto. Lo que nunca olvides desmaquillarte , ya que los polvos son dañinos para`para la piel, tienden a embejecer precozmente.

    Disfrutalo cuidate chao

Sign In or Register to comment.