Que tono de polvo compacto me queda?
Hola!!! Soy morena clara me podrian recomendar alguna marca que hayan probado, que quede muy natural y que tono me queda. nunca he usado asi es que nose por cual decidirme..
gracias
Hola!!! Soy morena clara me podrian recomendar alguna marca que hayan probado, que quede muy natural y que tono me queda. nunca he usado asi es que nose por cual decidirme..
gracias
Comments
El topacio o caribe de la marca angel face de pons, te puede quedar muy bien.
Aunque tambien podrìas buscar uno parcedia en la marca maybellin o zanzusy.
La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen encontrar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este inconveniente tan incómodo pero el supremo sitio queda este http://milagroparaelacne.teres.info/?8nNu el lugar donde veras el sistema Milagro Para El Acné.
Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de averiguamiento, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que descubriras en el programa Milagro Para El Acné.
Las cremas y los medicamentos consiguen poseer efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la búsqueda que localizaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el principal – el principal queda Milagro Para El Acné.
Uno de los programas más distinguidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.
nena olvidate d las marks como avon o mary kay casi siempre sus tonos son mas claros u obscuros de lo q aparentan yo te recomiendo los siguientes marks en polvo:
*Vincent Logo muy exclusiva
*Diorskin muy ligero yo lo uso y mic arase ve sin brillo y tmb luce muy natural
pd: tmb mac es muy buena mark d cosmeticos pero en el caso d polvos dejam decirte q luce muy artificil y son muy pesados para pieles sensibles
alguno no muy claro
hola fijate que nosotros con mi novia empezamos a usar una linea que se llama KENIA VERGARA. es una buena linea y tiene unos polvos que son hipoalargenicos y no tienes necesidad de estar preguntando cuales usar ya que estos se adaptan a tu tipo de piel ademas son naturales y con propieadades curativas...
si quieres saber mas escribenos [email protected]
yo uso el color ture beige 07 de la marca italia y me queda bien y soy morena
saludos
de mary kay aunque ahorita creo que descontinuaron el compacto porque van a sacar la formula en compacto mineral, pero bueno de ese yo estoy usando el maquillaje en polvo suelto mineral y esta genial, creo por lo que mencionas que el tono que te queda es el ivory 2 porque yo tambien soy morena clara y es el tono que uso... queda totalmente natural
Un color rosado mamoncillo te quedaría super bien de la marca lamcome esta marca es muy buena y no te daña tanto. Lo que nunca olvides desmaquillarte , ya que los polvos son dañinos para`para la piel, tienden a embejecer precozmente.
Disfrutalo cuidate chao