Actualmente, haces lo que mas te gusta hacer?

En terminos generales, en casa, en el trabajo, en el juego, con la familia, estas satisfecho con lo que haces?

Comments

  • Estoy en ello, que no es poco. Laboralmente, desde niña quise ser maestra, el año que viene me presento a las oposiciones...deséame suerte! Sentimentalmente, después de varios vatacazos severos, y uno bastante reciente, de repente he conocido a un chico! y encima vive a la vuelta de mi casa, como quien dice, toda la vida cerca sin saberlo. Con la familia estoy contenta, nos llevamos todos muy bien, familia unida, jamás será vencida. El juego no se, no juego loterías ni nada similar...si el yoga se puede considerar un juego o un deporte, entonces si, lo practico y me encanta. En fin, me gusta mirar a la vida de frente, y lo que no me gusta, cambiarlo de raíz, sol se vive una vez, y hay que aprovecharlo.

  • Muy satisfecha. Trabajo en la carrera que elegi, en casa tengo lo que necesito, he criado a dos hijos hermosos, hicieron sus vidas y hoy vivo con la libertad que me da Dios y la vida. Eso si, con muuuuucho sacrificio, nadie regala nada.

  • Pues por cuetiones de la vida y las cosas que se van presentando estudio informatica con otro sueño de ser chef y trabajo en el area contable osea que nada que ver, trabajo bien hago mis mejores esfuerzos por hacer todas mis tareas rapido y bien, pero pues aun tengo la espinita de ser chef, en casa pues me case cuando tenia 21 y creo que si debi esperar un poco para estudiar mi pasion, aun que si soy feliz y no me arrepiento solo que si debia haber planeado un poco mas para que ahora estubiera realizando lo que mas me gusta.

  • PUES TODAVIA NO ENCUENTRO TRABAJO

  • en el trabajo estoy esperando un momento apropiado para realizar tareas de programación de equipos de comunicacioes, por ahora realizo taeras administrativas que no me desagradan,

    En mi vida personal sigo profundizando la relación entre psicoanálisis y chamanismo participando de cursos , talleres y seminarios.

    Cuando vulevo a mi casa antes de entregarme al sueño me miro un capitulo de Lost , realizo una practica chamánica de visualización y a veces cuando tengo ganas leo algo de filosofía o informática ... que mas puedo pedirle a la vida ???

    una mujer joven y bonita que le interese todos los temas que a mi me gustan para compartir ambos caminos y en el futuro formar una familia:::

    será mucho pedir ????

  • En casa dormir, en en trabajo charlar con mis compañeros, en el juego ganar, con mi familia almorzar los domingos!

Sign In or Register to comment.