ayuda urgente!!!! 10 .s , xbox 360?

hola ......el sabado de esta semana compre un xbox 360 solo ke no lee los cd piratas y segun cuando me lo vendieron me lo vendieron chipeado.......k devo hacer lo podria llevar a donde lo compre??? creen k me lo reparen ......lo acabo de comprar este sabado!

PD. k significa cuendo a veses ponen asi XD? nunca lo e podido leer no se k significa

Comments

  • Pues obviamente tienes que llevarlo a donde lo compraste aunq si te la vendieron con chip seguramente no es una tienda departamental asiq ruega pork te respondan si la compraste en plaza meave MEXICO DF tengo que darte la mala noticia de que muchas veces no te responden como deverian yo tube el mismo problema pero con un PS2 y no me solucionaron nada van a querer que les dejes la consola y te arriesgas a que te la cambien por una usada dandote la carcasa nueva que conoces de tu xbox para que coincidan los numeros de serie pero por dentro es un sistema viejo o reparado si es asi no te separes de tu consola y checa que no te la cambien pero aguas pork te llevan a unos cuartos al fondo de la plaza muy solos y pss te arriesgas a que te roben.

    Mi recomendacion esq te la reparen siempre y cuando tu estes presente y te la prueben con varios juegos piratas de preferencia pruebala con el juego que no arranca en este momento.

    Ojala te sirva esto

  • la problema es que te han engañado para comprarla. puedes comprar el disco de pirateo.Ves a la tienda de media markt i pregunta:aqu venden cd de pirateo para la xbox360?suerte

  • debes instalar un cemador pero no podras conectarte

  • si te vendieron el xbox en una tienda grande asi como walmart o tiendas asi y aparte en caja bien serrada significa que no benia con chip de lo contrario no sabria decirte porque no jalan

    XD es un tipo de risa la X significan dos ojos serrados fuertemente como algo asi >< y la D significa una gran sonriza como por ejemplo : D ,

    XD sirve para indicar una sonriza como cuando dices algo estupido pero que da risa entiendes por ejeplo haorita dire una estupidez y pondre la cara amm no se me ocurrio nada hoho ase que me largo,

    aparte esa sonriza significa un simbolo de amabilidad si te fijas en otras respuestaws veras que dicen algo estupido y despues el XD

    haha le tome mas importancia al significado de XD haha xD

  • Pues si llevalo a donde lo compraste y explicales el problema, capas ono tenia el chip instalado o no servia el chip.

    PD: segun yo XD, es un emoticon(o como se escriba) de risa o algo a si en el msn

  • poner una XD es una risa .. voltea tu cabeza hacia la izquierda y veras la X son los ojos cerrados asi fuertemente y la de es la boca en forma de Sonrisa .... y lo de tu xbox 360 reclamalo si te dijeron que estaba chipeado . y no los lee pues ve y reclama que no te vendieron lo que te dijeron

  • pues yo te aconsejo que vallas con el que te lo vendio y le reclames de su aparato y la de XD significa una sonrisa o algo asi

Sign In or Register to comment.