Liquido amniotico??

Hola amigas, veran hoiy me paso algo muy raro, tengo 36 semanas de embarazo y hasta este momento no he dejado de tener relaciones con mi esposo, lo qe pasa es qe hoi cuando estabamos juntos de repente tuve una salida de liquido, no estoy segura de qe fuera agua o fuera pipi, pero la vdd yo no senti qe me saliera pipi, la vdd nos asustamos y pues mejor no seguimos, a alguna de ustedes le ha llegado a pasar algo parecido?? agradesco respuestas

Comments

  • Piensas q el flujo que te salio es el liquido anmiotico?? NOOO, eso no es posible, derrepente fue solo un descenso, o flujo por hongos, consulta con tu ginecologo

  • puede q tengas rotura de bolsa ,ve al ginecólogo ,ya estas en la semana 36 y si pierdes liquido sin darte cuenta podría ser peligroso.anda,ve,y te quedas mas tranquila.suerte.

  • Hola amiga, una de las características del líquido aminiótico es color y el olor (como a cloro o como a semen) además cuando ocurre una ruptura prematura de membranas la salida de líquido suele ser abundante y es continua. A esta edad del embarazo aún sin la actividad sexual suele haber salida de orina por el efecto mecánico de la presión que ejerce el bebe o la pareja sobre la vejiga, y también el olor es característico y cesa cuando deja de ejercerse la presión sobre la misma. No esta demás que te pongas en contacto con tu médico.

  • es urgente que estes segura, ya que existen formas de saberlo, si tu bebe se queda sin liquido podrias llegar a perderlo, con 36 semanas de embarazo tu bebe estara bien si fuera necesario hacerlo nacer, no pierdas tiempo y consulta con tu medico, es importa que de fijes en los movimientos de tu bebe, ya que tienen que ser como siermpre se mueve. no pierdas tiempo

  • si no hubo dolor o sangrado todo esta bien y pues mejor consultalo con el ginecologo

Sign In or Register to comment.