¿Religiosos contra Ateos?

Supongamos que es sierto que Dios existe y el decide quien entra al cielo y quien se va al infierno

Para mi que Dios le daria preferencia al ateo que hizo cosas buenas no por quedar bien con Dios, sino por estar bien consigo mismo, Por otro lado el religioso que siempre fue a misa e hizo todos esos actos buenos solo para quedar bien con dios y asegurarse un lugar en el cielo... que opinan ustedes?

Update:

en mi opinion la religion nomas la hacen para mantener asi un tipo orden en la sociedad, osea que la gente no se ande robando y matando en todos lados...

Comments

  • bien! demostraste que eres religioso, plis no le digas esto a los curas que no les ara gracia que hayan aceptado pudrirse en castidad para nada...

  • Que me destruya, no necesito vida eterna.

  • pues supongamos que dios existe como tu dices si es así el dijo o pidió que se le edificara un templo para que ahí pudiéramos pedirle y orar pero yo no creo que el ahiga dicho (hagan un %$&%$#@ de religiones y frieguen se unos a otros)no culpemos a dios de las decisiones que toma el hombre que ningún trabajo nos cuesta llevarnos bien pero nos gusta la mala vida. La religión es como la política cada quien lo que mas le conviene yo creo en dios pero no en ninguna religión y lo de el cielo todavía esta por verse por que nadie sabe lo que hay mas allá de la muerte

  • la misma biblia lo dice

    Jesús dijo a sus seguidores: quien tiene mas posibilidad de entrar al cielo? una prostituta y esos cobradores de impuestos, matones? o los que están aquí escuchándome?

    la respuesta de el fue la primera

    porque?, porque una persona que ve no creyó, alguien que no quiere ver , ve sin ver y vive y vivirá mejor.....es el caso de los ateos un ateo ama a dios con sus acciones con sus triunfos, porque cumplen con la ley de dios, cosa contraria de muchos de los que somos creyentes que hay variedad que esperan que dios truene los dedos y haga todo por ellos,,,,

    saludos

  • la pregunta seria, ¿Que dice la Biblia?

  • hola, primero, si vas a la iglesia a diario y haces cosas buenas para "quedar bien" como dices, las cosas no son así, a Dios no se le puede engañar, el ve nuestros corazones, por lo tanto sabe si haces las cosas de verdad, porque las sientes, tal vez engañes a las personas, pero no a Dios, por eso si tu haces las cosas bien y no dañas a los demás y llevas una vida bien, actuando bien, eso ya es muy importante, yo si creo que hay personas buenas dentro de una religión y fuera de ella, bye

  • ja pues no creo que le agrade la cura que agarramos burlandonos de el (lo digo siguiendo tu supocicion de existencia) pero si bien es como lo cuantan de que es todo amor y perdon ya chinguee ja

  • en efecto DIOS DECIDE pero el hombre es el que abre ese camino si vives robando, fumando, tomando cerveza , teniendo relaciones con la novia , fiestas por doquier no creo no porquedar bien con DIOS al que menos engañas es a DIOS y no es porquedar bien sino porque antes que anda es porque tu debes estar convencido en entregarte a DIOS de decir creo pero por FE no basta decir aja si creo y seguir igual te dira aja como ya dijiste que te crei parece no, NOOOOOOOOO uno lucha cuesta dejar mucho que se reduce a nada pero al final al abrir y estar frente a frente veraz que lo que uno creyo mucho es mejor el pasar con DIOS es cambiar tu convencerte tu no convencer a DIOS EL SABES NO LE MEINTES escribeme si gustas traviesa1961 de hotmail y palticamos

  • no por obras se llega al paraiso

    hay que leer la Biblia, porque en el suponer cada quien supone lo que quiera

  • wapo, hoye mira, en mi muy humilde opinion yo creo que tu no eres ateo si no mas bien estas decepcionado de las religiones y te comprendo perfecto si ese es tu caso. Yo la verdad no tengo religion pero si creo firmemente en JEHOVA DIOS [ OJO NO SOY TESTIGO DE jehova] Yo creo que porsupuesto las religiones no te salvarian si no mas bien acarrearian tu ruina espiritual pues el hombre a creado un gobierno religioso para su propio perjuicio. Para mi desde mi criterio DIOS se fija unicamente en tus actos,en tus acciones y en tu corazon en el deceo y la fe por vivir en un nuevo orden maravilloso sin violencia y sin odios .

Sign In or Register to comment.