¿si no tengo piernas muy lindas puedo usar falda?

es que me gustaria usar falda por que se ve mas mona, pero tengo un par de cicatrices en las rodillas y un lunar en la rodilla derecha,pero solo eso,soy delgada y de muy bonita figura

Comments

  • clarooo y si se te notan muchoo las cicatrices pues echales un poquito de base y ya!!! en serio porq no?? me encantaria salir con falda y tengo buenas piernas pero no me da el valor ... que bien por ti que te animaras y no te acomplejes estoy segura q te vas a ver de lo mejor y seras la envidia de todas

  • Claro de que si puedes usar falda!! si te sientes insegura ponte medias de red o normales para que escondan las cicatrices o si ya de plano ponte bronceador o base para esconderlas

  • Si, no debes acomplejarte, la mayoría de las veces uno se acompleja de los defectos que solo uno se ve, a lo mejor los demas ni notan que tienes esas cicatrices o el lunar, o lo que puedes hacerlo es cubrirlas con un poco de maquillaje, o si te toca tiempo de invierno utilizar mallas o medias. Suerte.

  • si nenaaaaa tu ponte faldaaaaa

    te veras bien bonita

    tu no te preocupes por tus sicatrices

    besitoas

    ciao

  • TE RECOMIENDOQ UE NO UTILICES FALDA , PERO SI QUE UTILICES CAPRIS O ESOS JEANS QUE TE LLEGAN HASTA LA RODILLA .

  • la verda mi opinion es decirte mientras que tu te sientas a gusto con falda. que te importa en los demas ,no vives de las personas o si, es mejor ser tu nada mas y no te figes en los demas que van a decir por que sea bueno o malo simpre estan diciendo y el fisico es lo de menos lo que importa es lo de adentro

  • si mujer!! como no!!!!

  • x dios claro!

    q digan lo q quieran los demas!

    tu eres como eres y si asi te sientes bien

    Adelante!

    besos

  • Para mi, que soy hombre, no hay algo tan lindo como las mujeres con faldas y tacos. Un lunar te embellece las piernas. Si quieres me mandas fotos y te doy mi punto de vista.

  • Si! por que no ??? no existe los cuerpos ni las pieles perfectas!!!

    Ponte tu falda, seguro t veras linda! y causaras mas de un suspiro :D

    Ciao!! :D

Sign In or Register to comment.