¿como hago para que mi cabello sea mas liso?

quiero alisar mi pelo de forma natural.. ya sea con algun champoo o acondicionador.. necesita respuestas... la linaza ayudara?

Comments

• Holaa :)

Bueeeno yo te recomiendo la gama pelo liso de Tressemé... :)

1. Te lavas el pelo con el shampoo de esta gama y te lo dejas cinco minutos.

2. Luego aclaras con agua tibia.

3. Ponte el acondicionador de la misma gama.

4. Aplícatelo por toodo el cabello con ayuda de un peina de púas anchas.

5. Déjalo actuar 20 minutos bajo un gorro de ducha.

Otra opción, comprarte cremas de Keratina, hay de Garnier, de Deliplus.....

Y por último, te lo puedes alisar haciendo el truco del turbante o toga (pero para esto necesitas tener el pelo largo)

• Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Un alisado con keratina, o la plancha, yo uso una karmin g3 de cerámica y turmalina pura que me deja el pelo super liso por días y no daña mi pelo, además con un protector térmico de aceite de argán pro naturals.

• yo uso un acondicionador, luego me lo seco con el secador dandome con el cepillo alisandomelo, y por ultimo la plancha del pelo y se queda perfecto

• Con el tratamiento de queratina sería la mejor opción.

También con shampoos alisadores, su efecto no es 100% efectivo pero si se ve el cambio.

Compra shampoo Sedal alisador.

También vienen shampoos con queratina.

Peinándolo & cepillándolo todos los días.

Shampoo Pert.

De las únicas formas que conozco que no sean con plancha serían estas...

o teniendo un pelo liso.

• la linaza estropea muchisimo el pelo, ademas de que lo maltrata. Formas de alisar tu pelo de forma natural puede ser utilizando champu especializado en alisar (esto no te va a salir barato) y seguidamente aplicar una mascarilla qe se encarge del alisado tambien. espero que te sirva un besito

• Hola, te diré que lavarte el cabello con un champu alisador puede ayudar, pero lo que mas ayuda es una mascarilla de keratina, y al secarte el cabello hazlo con un cepillo redondo y un secador, se llama "brushing". Si tienes el cabello muy rizado, lo mejor es usar la plancha.

• Usa la planchita para el pelo xD

Sign In or Register to comment.