hola amigos pues tengo problemas con mi disco duro?

disculpen pro la molestia pero se quemo mi disco duro pero no se como recuperar la informacion el plato del disco estra bien pero un de los chip se quemo pues nose si hay alguna forma forma ayudenme por fa

Comments

  • Puedes intentar poner la electrónica de otro disco del mismo modelo y si tienes suerte podrás leer su contenido, sin necesidad de enviarlo a una empresa para que te rescate la información (eso resulta muy caro).

    Salu2

  • a million) Abres el explorador de homestead windows 2) el el menu escoges Herramientas>Opciones de carpeta 3) Escoges l. a. pestaña "Tipos de Archivo" 4) en l. a. lista buscas como tipo de archivo: Unidad y lo seleccionas 5) Oprimes el botón "Opciones Avanzadas" 6) en l. a. ventana que se abre oprimes el botón: "Cambiar Icono" 7) en l. a. nueva ventana escoges el icono de tu preferencia y oprimes Aceptar y Aceptar. Creo que tienes que reiniciar tu compu.

  • Hola,

    No creo entender correctamente tu pregunta, el caso es ver si tu disco te lo detecta la bios, si te lo detecta la bios podrias encontrar unas aplicaciones con las que intentar recuperarlo. yo tengo un cd en casa pero no recuerdo el nombre de las aplicaciones.

    Si con esas aplicaciones no puedes recuperar los datos lo veo complicado, pues con las mismas se recuperan sectores dañados, pero no siempre el posible.

    si quieres el nombre de las aplicaciones mandame un correo y te lo respondere mas tarde

  • Existen empresas que se dedican a recuperar la información de los discos para esos casos extremos.

    Si la información es muy valiosa quizás te merezca la pena pero ten en cuenta que el coste es importante.

    Puedes consultar esta web:

    http://www.rsedata.es/index.htm

    existen muchas.

  • diselo a un informatico quizas el pueda acer algo o no suerte yo de ordenadores se mucho depende que de doy mi msn

    [email protected] conectate es tarde a lascinco por ay de l a tarde

  • Saludos, tengo una duda... si el disco duro se quemo por completo no podras recuperar nada.... pero si al conectarlo como esclavo, y conectas otro disco duro como master, y te lo reconoce, entonces puedes sacar la informacion sin ningun problema...

    pero, si lo reconoce y no te abre, necesitas un programa para abrir discos duros dañados..

    Suerte.

Sign In or Register to comment.