¿Como ago para que mi ex- se fije en mì otra ves?

Yo creia que no sentia nada por aquel niño pero ase unas semanas lo vi con otra y me puse de los nervios ahora me e dado cuenta que es ombre cn el que me quiero casar y que lo echo mucho de menos, como puedo aser para que vuelva a fijarse en mi?

Comments

  • no vera no confundas un sentimiento con el derecho de posecion ¿si lo terminaste sin problema? solo date tiempo a tener otro ejemplar y veras que que toda tan empas

  • Me parece que ya deberías pasar esa página del libro de tu vida, recuerda que las oportunidades se dan una vez en la vida, si no las aprovechamos?

    Consejo, para que no sigas sufriendo deja las cosas así como están, no te pongas a estarlo sofocando ni buscandole problemas con su nueva relación, ya que si lo haces el no te lo perdonará.

    Solamente hazle saber que aún no lo has olvidado y espera su reacción, si no pasa nada mejor deja las cosas así ya que no está interesado, perooooo!!!! si te da muestras de interés entonces lucha como una leona en celo, Okey

    Y que te quede de escarmiento para la próxima vez.

    Mucha suerte y Gracias por la oportunidad

  • ay mi niña no te vayas a enfadar conmigo porque te voy a ser sincera.

    un amor "viejo" no va a ser lo mismo como antes. si quieres que el se fije en ti otra vez.... si el quisiera algo de ti, no deberias hacer nada para que el se fija en tí. porque tu vales mucho y no tienes la necesidad de estar detras de un chico. ademas mira - el no ha tenido problemas para estar con otra chica derepente. así que no pierdes nada si no estas con el, sino ganaras más autoestima siendo más orgullosa y a buscarte otro más guapo y mejor.

    saludosss

  • un consejo.

    no tome agua usada, hay muchos pozos con aguas limpias y mas caminos para encontrarlas.

    suerte en la nueva busqueda............

  • Vuelve a conquistrlo como lo hiciste por mçprimera vez

    SUERTE CIELO!!!

  • Agua pasada no mueve molino.

Sign In or Register to comment.