¿cual es mejor game cube o ps2 en graficos?

pol mi parte en graficos va ganando el gamecube pero quiero oir la respuesta de ustedes ha y recuerden en graficos

Comments

  • Ps2 gana por mucho , te lo aseguro , es como comparar ps3 con wii...

  • Game Cube

    compruebalo jugando Resident Evil 4 en las 2 .-.

  • ps el ps2 tiene muy buebos graficos pero el gamecube tiene mejores juegos como dicen los compañeros de arriba compruebalo con resident evil

  • Cómo videojugador, te recomiendo la GameCube, además de los gráficos, los juegos también son buenos :D

  • El GameCube los juegos de resident evil tienen buenas graficas

  • Resident Evil 4 para gm y Shadow of the Colossus de PS2

  • por supuesto q tiene mejores graficos el gamecube q el ps2 lo unico malo era su almacenamiendo de software q eran los minidisc si ubiera sido en un dvd normal tal vez asta ubiera tenido cosas mucho mejores q las q ia tenia en verdad supera el cubo por mucho el ps2 ademas el que diga q el ps2 era mejor se nota q no sabe de historia y no comparen wii con ps3 por q la neta cundo salieron estas consolas era mejor el wii q el ps3 por precio y jugabilidad aun en estos tiempos ps3 no me gusta prefiero xbox 360, wii y el futuro project coffe y en portatiles la de nintendo siempre asido la mejor aunque el play station vita me da curiosidad pero el nintendo 3ds esta chido ia tuve la oportunidad de provarlo y me gusto

  • ps en mi opinion el ps2 es superior en graficos

Sign In or Register to comment.