puedo ponerme penprocilina si tengo 2 meses de embarazo?

Es que tengo una infeccion en mi labio es como herpes o algo asi

Comments

• NO, a menos que sea bajo estricta vigilancia medica, todo lo que te UNTES, tomes o inyectes, durante el embarazo, debe de ser recetado por un medico, y menos durante los 3 primeros meses del embarazo que es cuando se esta formando el embrion, lo que debes de hacer es comer mucha fruta, verduras y tomar acido folico para que tu bebe nazca sano y no con una deformidad.

El HERPES BUCAL que tienes puede deberse a una falta de vitaminas y tus defensas se encuentren bajas.

Antes de hacer cualquier cosa visita a tu medico y debes hacerlo cada mes hasta los 6 meses despues de que nazca tu bebe.

• Si quieres quedarte embarazada o solucionar problemas como: trastornos hormonales, problemas digestivos, trastornos relacionados con la insulina, alergias o acné entre otros entonces el ejemplar Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?vOr... te ayudara a resolver todas estas dudas y tener una vida llena de alegría. Milagro para el Embarazo se había un libro electrónico de 250 páginas en formato. pdf que explica métodos 100% naturales para que la mujer logre quede embarazada de forma sencilla y sin perderse por el camino. ¡Resuelve tu problema con la colaboración del libro Milagro para el Embarazo y disfruta de la vida!

• yo me la puse cuando tenia 6 semanas de embarazo, pero fué recetada por mi ginecologo y hasta ahorita mi embarazo va bien, de hecho ahora estoy tomando ampicilina tengo 30 semanas de gestación. todo mientras sea recetado no afecta.

• La penicilina está contraindicada en casos de hipersensibilidad conocida a las penicilinas y/o cefalosporinas, asi que si no tienes ese tipo de inconenientes no habria problemas, pero siempre es impresindible la consulta con tu medico de confianza.

• Ve con tu doctor, Pero que yo sepa no hay ninguna contraindicacion en embarazo

te recomiendo el siguiente link

http://www.libreriamedica8a.com/productos/311.htm

• Yo creo que si mientras no te lo comas xD

• que te dijo el medico? porque me imagino que ya habras ido

Sign In or Register to comment.