¿Espero que haga algo?

Saludos !! Me Llamo Carlos

Espero Me Ayuden o saber que opinan

Con mi novia tuvimos una relacion de un año y 5 meses todo era color de rosa, por lo que veia =P pero bueno a quincena de junio hice un viaje a otra ciudad por motivos de trabajo y bueno al regresar la encontre mas fria aunque al verme llegar se alegro mucho pero durante el transcurso de la semana era fria en algunos aspectos pero bueno un fin de semana salimos de paseo y por un tonteria salimos peleando en la cual ADMITO que en cada pelea se me salian palabras de AQUI ACaBA TODO y ese dia se me salio y bueno ella me pidio tiempo y que me llamaria cuando sea el tiempo necesario al dia siguiente la fui a buscar PARA SABER EL PORQUE EL TIEMPO y lo que ella me decia era que sentia que dependia mucho de mi que era celoso que la controlaba que muy apegados (cosas que ella misma lo hacia y en exceso) pero bueno acepte darle su tiempo y la misma noche ella me mando un mensaje al celular . la llame pensando que habria pasado algo y me dice que ya habia cambiado de decision , al hablar en persona me dice que ella lo decidio asi que se mejoraria la relacion pero que no haria mucho y en cambio yo si PORQUE ELLA SABIA QUE YO ESTABA ENAMORADO DE ELLA me dolio eso .. pero bueno en mi mismo dijo VEREMOS . durante una semana trate de mejorar las cosas talvez cosas que se perdieron detalles, mimos, etc etc pero ella no los hacia hasta que un dia me canse de todo, no por aburrimiento, sino por dolor y le dije por ultima vez VAS HA HACER ALGO PARA MEJORAR ESTO y ella me dijo NO y bueno y le dije mejor hay que terminar, una relacion es de 2 etc etc ... me fui en la noche ya en mi casa entre al internet y mediante el FB mi amigo me pregunta que paso? y que ella estaba en linea y le pregunto por mi.. lo cual ella contesto : el me dijo para terminar pero porque , porque ? que aun me amaba y que volveria conmigo si era una mejor persona, el lunes trate de hablar con ella mediante un amigo no quiso verme pero logramos hablar . diciendo que no me queria ver que ya tenia planes con otro chico y cuando le di un beso se "noto" que le gusto pero segun ella que pensaba en mi amigo etc etc

Bueno ahi di por definido todo durante la semana solo le enviaba mensajes y una llamada la cual me colgo y bueno todos me dicen que la olvide etc etc y bueno yo ya estaba dispuesto ha sacarla de mi mente aunque la mejor palabra seria no pensar en ella y bueno estuve haciendolo hasta que un dia el mismo amigo me dice que pregunto por mi, que sabia de mi? como estaba? y bueno no me emociono la pregunta pero me parecio raro .. total el sabado de la misma semana tuve una reunion con unos amigos y entre ellos estab en el que ella pensaba cuando le di el beso (tuvieron una rlacion de 2 meses creo pero nada serio) y bueno me cuenta que mediante un mensaje le dice que lo extrañaba y que extrañaba sus besos, me molesto un poco al saber lo que hace despues de terminar conmigo hasta se me paso la idea de pensar que ella estaba esperaba que terminaramos para estar con el o alguien mas o que solo lo hizo estaba conmigo por despecho pero bueno, y bueno me puse ha pensar que ya no estaba con ella y que no me importaria nada y pense que ahi acabaria todo hasta que el dia domingo una amiga me dijo que ella se habia ido de viaje y que su tio no la dejaria volver bueno recai y la llame y me contesto normal hablamos por un rato ..

y bueno paso la tarde y recibi un mensaje de ella conosco como escribe y que gestos hace al escribir y bueno pasaron 10 min la llame y hablamos por un rato diciendo que ella no mando el mensaje pero bueno, al dia siguiente un amigo me conto que le mando un mensaje al FB diciendo "hola te cuento la buena noticia estoy soltera y odio a carlos lo odio con toda mi alma pero bueno estoy soltera" y me molesto un poco mas, de ahi mi amiga me dijo : oie yaki piensa o se hace pasar por la bruja del cuento , yo no entendia nada hasta que me paso el mensaje :"no entiendo por que crrer a una persona cuando ella misma causo el daño y a la otra le tiran todo el peso ensima!!!!" nose que proque reaccion asi tal vez esta muy dolida por las palabras que yo decia anteriormente o tal vez su orgullo como ya me dijeron no la hacen ver tbm sus errores. Sera porque tbm tiene sus 19 años. pero bueno ya estoy mas tranquilo la amo y la quiero aun pero me alejare un tiempo y ver que pasa si no hace nada la distancia me servira para estar mejor emocionalmente !!! Gracias por leer !!!

P.D: cuando estabamos en la relacion era muy cariñosa incluso me dijo que fui el primero en terner intimidad con ella .. solo espero que si es su orgullo haga tbm algo y si hace algo que lo haga regresando de viaje .

Comments

• Ella esta viéndose con alguien, el tiempo que tu estuviste fuera ella conoció a otra persona. Mejor hazte a la idea que las cosas no volverán a ser como antes

• Al parecer la gota que derramo el vaso fue ese tal viaje tuyo !!! yo creo que en ese tiempo alguien le metio ideas en la cabeza. la agarro blandita ... con esos amigos para que quieres enemigos ; ) te lo dejo a tu criterio !!!

• Si se nota, que estas muy enamorado, dale tiempo al tiempo, no se dias, meses incluso años, sal y conoce gente nueva, diviertete, y cuando la recuerdes piensa en otra cosa, ya el tiempo lo dira. =)

Sign In or Register to comment.