es normal q te aburran ciertos "amigos"?

hay algunos que me aburren, me fastidian y la verdad hay veces que ni los quiero ver, en cambio a mis mejores amigos si los respeto y me encantan estar con ellos pero no se como hacerle cuando los otros me aburren

quizas sonare mal pero no lo digo en mal modo, simplemente que no encuentro las palabras adecuadas para expresarlo bien

Comments

• no, entonces no son amigos.

• Y aun asi los llamas "amigos" ?

Te aburren solamente o los desprecias ? No es igual.

Sin embargo es normal aburrirse con quien no se tiene nada en comun... esto no implica desprecio... eso es un problemilla tuyo que tiene que ver con tu propia inseguridad.

• Te aburren porque no son tus amigos y tú mismo lo sabes. Un amigo verdadero siempre es divertido y cuando cada cual se va a su casa dices "ay que corto duro el día".

• clarooooooooo muchos de los amigos alamejor no tienen platica de conversacion interesante contigo y simplemente diles la neta porque las mentiras nunca son buenas y siempre sale a relucir SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Si me sucedió algo similar con una amiga, al principio me desesperaba porque no dejaba de hablar, y aparte hablaba de cosas que no nos interesaba a nadie, me llegó a desesperar tanto que me portaba muy sangrona con ella. Pero pues aprendí a valorarla y ahora me cae super bien (aunque sigue hablando mucho, jaja). y es una de mis mejores confidentes.

Si son tus amigos hay que aprender a estar con ellos y convivir más, a veces son ellos con los que más pueden confiar.

Saludosshh y besoshh [*-*] !!!!!!!

• ES MUUUUUY NORMAL!!! Asi es que ni te preocupes que siempre suele suceder...recuerda que nadie es perita en dulce, y así como tú también piensas de aquellos que no te agradan tanto, hay muchos otros que tampoco les agradas...pero pues ni los peles, digo, si no te afecta mucho el alejarte de ellos, pues nadie te pide que esten siempre contigo...simplemente con no hacerles tanto caso, seguramente ellos lo entenderan.

Cuidate y saludos,

WiChO!!

• A mi me pasa igual. Incluso tengo amistades que me arrepiento de haber hecho, pero lo hecho hecho esta.

• Sí es normal, mejor no los veas más y ni los llames, si los ves menos mejor.

Sign In or Register to comment.