¿mi carro no sube gasolina ya ice muxas cosas y nada?
hola como les digo es un ford mondeo ya m desepero ya le cambie bujias cables todos los filtros primero lave los inyectores a mano y depues con ultrasonido y m los chcaron y trabajan mui bien la bomba de gasolina se oye cuando pongo el swinch que jala ahora si ya no se que pueda ser todo empezo un dia que cambie el filtro del gasolina tendra que verr ya tengo 3 semanas y nada que funciona ya m gaste mis ahorros y nada ayudenme porfavor
Comments
Mide la presión en el múltiple de combustible que van a los inyectores, si te marca menos de 30 psi la bomba esta deficiente, si no hay presión es la bomba que esta mala, aunque suene puede tener el diafragma dañado y por eso no manda, cambia el filtro de gasolina por si esta tapado (eso es barato). Si cambiando la bomba y el filtro todavía no hay buena presión es que la tubería o mangueras estan tapadas, hay que soplarlas con aire comprimido o cambiarlas. Con esto a juro tienes que poder solucionar el problema de que no llegue gasolina, si no enciende ya es por problemas eléctricos, bobina, cables, módulo de encendido, bobina captadora, distribuidor quemado, o descogotado el eje del distribuidor.
mm si no es la bomba, ni los inyectores.
puede ser la bobina.. que ya este gastada, o tambien el distribuidor ya se vencio
puede ser un fusible del relay, o tambien reviza la compresion del aire, esta ubicado donde esta el filtro de aire, es un cable que se conecta donde esta el tubo de aire que lleva al motor....
otro tip practico para ke descartes la bomba de la gasolina, es que revizes una valvula que esta cituada arriba del motor o atras, es parecida a la de la valvula de una llanta
a esa valvula le vas a abrir con un desarmador, abrele poco, luego abre el swinch, si observas mojada la valvula es ke si avienta gasolina y si funciona la bomba, si esta seca no pasa combustible...
espero haberte ayudado
pues podria ser una fuga... checa la bomba de gasolina... hay un liquido que se pone en la gasolina para limpiar los inyectores... llevalo al mecanico... podria ser un inyector o el filtro...