¿Es normal sentir celos por mi mejor amigo?

Ultimamente estoy sintiendo celos por mi mejor amigo. El es como mi hermano y yo para el tambien porque una vez me lo dijo, siempre viene casi todas las tardes a jugar playstation y cuando esta en mi casa actua como si fuera la suya, y yo hago lo mismo en su casa porque me siento comodo. Pero en los ultimos dias el esta jodiendo mucho y haciendo chistes con mi 2do mejor amigo, estan siempre haciendose jodas entre ellos y juntos joden entre si, y yo siento que me estan dejando de lado; pero no creo que sea posible porque cuando uno de ellos esta solo conmigo nos tratamos re normal como hermanos pero cuando franco que es por el que siento celos esta con federico siento que yo quedo de lado, pero no se los digo para no quedar como un ******* nose si entienden jajaja. Es mas a veces siento que ellos 2 fueran novios por la forma en que actuan, eso si llegase a ser ya no me meto porque yo homosexual no soy y no me llama serlo. Aparte yo siento a veces que el siente celos por mi cuando yo me pongo a hablar con algun amigo por mucho tiempo jajajaja. Quizas sea algo normal pero yo no lo demuestro para no quedar mal. Hay veces en la que yo hago un chiste y franco no se rie para nada, pero cuando federico hace un chiste franco se rie a carcajadas y eso me hace sentir mal. Ya se que me van a decir que no soy el centro del mundo pero tampoco me gusta estar asi por mi mejor amigo. Espero me entiendan y puedan responderme coherentemente. Gracias.

Comments

  • Es muy normal sentir celos por los amigos, no te preocupes... A mi me parece muy padre que tusdos mejores amigos sean amigos también, eso es una gran fortuna y no te preocupes, porque tu relacion con cada una de ellos es tan especial cmo la que ellos puedan desarrollar entre si. Cada ser es único y tu aportas esa magia que solo tu tienes, asi mismo lo hace Franco y así mismo Federico. No te preocupes, si no dejas de ser tu mismo, no te dejarán de lado, dejalos que entre ellos tambien se hermanen y esto hará los lazos masfuertes entrelos tres, solo que no te duela no ser el centro de atencion.

  • Si es normal,pero si te gusta eso ya es otra cosa,pero si sientes que lo estas perdiendo da celos que otra persona se quiera ganar a tu mejor amigo eso es normal ami igual me pasa mi competencia en clases se quería ganar a mi amiga y a mi me molestaba eso... Solo habla más con tu amigo antes que te lo quiten...

    ¡¡¡Suerte amigo!!!

  • no no es normal debes sentir algo por el

Sign In or Register to comment.