tengo miedo no se si sere gayy?
nesesito consejos bueno pues les cuento que desde la adolescencia descubri que me gustan los chikos me atraen mucho ,pero tambien he tenido novia y tener relaciones con ella es super rico me encanta estar con una mujer y besarla sus labios dulces y tiernos pero cuando rompi con mi novia me dio curiosidad un joven y tuvimos sexo el es hetero pero me partio el cul... por primera vez ya me entienden y senti mucho placer no es que me guste estar mas con una mujer que con un hombre sino que es diferente y rico,no soy promiscuo cuando tengo novia no miro a ningun hombre y no soy infiel y cuando estaba con este joven tampoco pero tengo miedo no quiero llevar una vida rara para la sociedad nesesito ayuda solo tengo 19 años.
Comments
Amigo, no eres gay ni hetero, por el contrario estas por encima del humano comun por que encuentras placer en ambos sexos, que esto no te preocupe sigue adelante disfruta de la vida.
Mira mi hermano, mas que la verdad yo me vine a definir hasta los 23 y me costo mucho, pero mas que todo me costo mucho lo que se hablara de mi, sin embargo un dia solo me dije que seria libre y lo fui, hoy soy homosexual y me siento bien, mi familia me ama tal cual soy y las personas no me dan de comer por que gracias dios soy un hombre que sabe valerse por sus propios medios. asi que nesesitas mas tiempo, tal vez no seas homo, y seas bi, asi que es solo cuation de que te explores mas.
sabes quien realmente es importante eres tu y nadie mas que tu, eso es algo que deves grabarte en la cabeza todos los dias de tu vida para que seas feliz.
Estimado NGN,
No pues la tienes difÃcil porque a cambio de vivir una vida como quieres vas a elegir la vida que no es "rara" para la sociedad, probablemente te aguantes las ganas de estar con un hombre después... no creas que vas a ser el primero o el último... hay muchos como tú...
En todo caso simplemente decide cómo quieres llevar tu vida y asume la responsabilidad de tu decisión.
Saludos y suerte!
ñ_ñ
creo que tu mismo te has respondido....encuentra un equilibrio
En mi opinión eres gay, y el ser gay no te limita a que no puedas disfrutrar de la belleza de una mujer, sin embargo en ocasones por tratar de ocultar o negar quien eres, confundes la simpatÃa que tienes con una mujer a una verdadera atración fÃsica y sexual. No tengas miedo a ser qien eres, ser gay no es malo y es cierto serlo implica tener que enfrentar a una sociedad que juzga y no acepta la homosexualidad, pero al final es tu vida, es tu intimidad, y de ello no tienes que dar explicación a nadie.
El tiempo es quien te dirá qué eres exactamente. Creo que por el momento lo mejor que puedes hacer es tener una sexualidad responsable, cuidarte y cuidar a tus parejas (sean hombres o mujeres); disfrutar y aprender... Eres muy joven y es normal que sientas confusión, pero tampoco te compliques tanto la vida. Suerte.
Disfrutas con los dos sexos? pues eres bisexual, te gustan ambos y no tienes porque tener una vida rara.... cuando estés con alguien, no importa el sexo, se fiel y amoroso, tú ya lo dijiste, eres fiel... pues disfruta cuando estés enamorado y como dijo alguien "no dejes de estar con la joya por mirar el estuche".. sé feliz