¿Que ha aportado tu perro ?

Supongo que los que amais y teneis animales, y en ste caso concreto, perros, habeis tenido cantidad de experiencias con ellos. ¿Por qué no contarlas y animar así a que la gente tenga en su vida estos maravillosos amigos? A mi me ha aportado tantas cosas que me resulta difícil enumerarlas: nuevas y buenas amistades, compañía, alegría, una extraña sensación de añoranza cuando estoy horas sin estar con él, su nobleza, su fidelidad incondicional, largos paseos reconfortantes, entretenimiento...es difñicil decir todo lo que me aporta, pero me resulta imprescindible su compañía y su amor. Animaos.

Comments

  • Es un miembro más de nuestra familia.-Llegó traida por mi hija y contra mi voluntad pues habia un gato y yo no queria perros.-Es una perrita cocker dorada.-Se la regalaron a mi sra. pero me adopto como amo.-Con el gato no tuvo problemas, se llevaron bien.-El gato murió de viejo.-Abril-asi se llama- se ha constituido en mi fiel compañera.-Me acompaña todo el dia y conoce todos mis movimientos.-Hasta sabe cuando vengo a la PC y que al apagarla me retiro.-

    Respeta todo lo que le decimos y nunca ensuciò dentro de la casa.-Es como muchos dicen "le falta hablar".-Me he encariñado tanto con ella que la llevo a todos lados y cuando viajo y la tengo que dejar la extraño.-Sinceramente se ha hecho querer.-Y es un ser po el que uno se preocupa como su fuera un hijo más.-Felicito a todos quienes atienden a sus mascotas dentro de sus posibilidades con el mayor cariño y respeto.-

  • hace 5 meses que tengo a mi labrador hembra... es todo para mi, me da felicidad, me consuela en momentos malos, me acompaña en todo momento ( ahora esta acostada en mis pies) me da a pensar lo humildes que son al no tener resentimientos, ni egos, ni siquiera rencores. Solo les faltaria hablar... aunque quizas asi, sea mejor, con solo una mirada te lo dice todo.

    Mi perra me cambio la vida, y la amo!!!!

  • Es tanto lo que me ha aportado mi hermosa Nicky. Para empezar, me ayudó mucho con mi timidez e inseguridad. Por ella y con ella, he hecho muchas cosas que antes me hubieran sido imposibles, empezando con sacarla a pasear, dejar de ser tan egoista y pensar solo en mí, porque ahora ella importa más, me dió coraje para aprender a manejar, me hizo empezar a hacer ejercicio, a estudiar sobre los huskies, a sensibilizarme con el dolor de los animales y seres humanos, a ser más flexible, a reir, a divertirme, en fin, son tantas cosas... que definitivamente no cabrían en este sitio.

    Nicky llegó a casa en un momento en donde nada estaba bien, pero ella siempre estuvo conmigo, con su hermosa sonrisa nórdica, haciéndome sentir que todo estaría bien, y que habría tiempos mejores.

    Por eso estoy sinceramente agradecida con Dios por permitirme 11 años maravillosos con mi Nicky y ahora que está enfermita y que me toca cuidarla, también le agradezco por esa oportunidad de hacer algo por ella.

  • yo tengo un gran perro es mi bb es un pastor ingles y lo quiero mucho y si es verdad lo que tu mencionas te sientes menos sola y quisieras llevarlo contigo a todos lados solo que ya vez que hay lugares donde no pueden pasar pero si por mi fuera no lo soltaria y cuando ando fuera de casa lo extraño y lo primero que hago saliendo del trabajo es ir corriendo a mi casa para sacarlo a dar la vuelta juega conmigo o yo con el te entienden todos tus sentimientos cuando estas triste ellos lo saben son muy utiles en tu vida pero solo si te gustan hay gente que los compran para entretenimiento de sus hijos y cuando ya no aguantan la responsabilidad los abandonan no LO HAGAN inhumanos

  • ufffffffffffffffffffffffffff no hay sitio para poder escribir todo, si tengo que decir algo diria FELICIDAD

  • entender el inmenso cariño que se les puede llegar atener cuando son parte nuestra solo teniendo una mascota podemos entender quienes han llorado la perdida de su perrito .

  • los perros para mi son la existencia de vivir tengo 6 perros de diefrentes razas,cada uno es diferente al otro,pero todos tienenuna cosa en comun,su fidelidad ante todo,son incondicionales en todo los momentos,son divertido,son compañeros en las buenas y en los malos momentos te alegran la vida de una manera u otra,es fundamental su compañia y el amor desinterezado que nos brindan a cambio de una instrañable amistad.son mi razon de vivir.

  • La verdad a mi me gustan mucho los animales pero actualmente tengo 2 gatos, verdaderos trastos pero no veas la alegría que me dan.

  • Pues mi perrito me a aportado a mi casa la maravilla de la felicidad, el cariño, la dulcura, mas q mi pripio hermano.Pues con mi perrito hemos vivido tantas experiencias como a la vez decilusiones. Tantos juegos y diversiones con el acompañandome en la buenas y en las malas siempre, siempre lo recordales pues el se murio la semana pasada a los 14 años espero q ellos tengan......

  • pues las mascotas en general pasan a ser una parte importante de la vida... ellos siempre te demustran su cariño sin ningun interes de por medio. y siempre te esperan moviendo esas hermosas colas... bueno aunque no todos tienen cola.... pero siempre se ponen muy alegres cuando nos ven........son una gran compañia en cualquier momento. por eso hay que cuidarlos y darle el amor y cuidado que ellos se merecen.

Sign In or Register to comment.