Ayuda! Porfabor!?

Me Estoy enamorando de mi mejor amigo yo soy gay y cuando lo conoci jamas me imagine q me fuera a enamorar de elpero ahora lo extrano y me dan celos q este con sus otros amigos y q una d mis amigas se le pirujee ahi enfrent de mi nadie sabe q soy gay pero esq me gusta mucho!!!

me sinto solo cuando no estoy con el y cuando no viene a comer o algo conmigo me enojo sin razon!

lo malo es q el no es gay y me dijo q si yo fuera gay no se juntaria conmigo y cosas asi pero esq lo amooo! y no quiero perderlo! q hago!!!!?????

Comments

  • Capullito... andamos en el hoyo... mira primero no debes enojarte... el que se enoja pierde, recuerdalo, despues analiza la situacion...¿te ha demostrado que le gustas, algo te hace sospecharlo, minimo se lo has planteado? si como dices a nadie se lo has dicho y a ti te da cuscus acecarte... pues querido perdiste la guerra antes de comenzar la batalla, no digo que te expongas del todo con el pero si comienza a estar mas cerca, abrazalo(supongo que lo hacen no?), ten detalles "masculinos"(invitale de tu sandwich, ayudalo con tareas o cosas que se le dificulten, vallan al cine), tarde o temprano encontraras "EL momento" y cuando llegue... ataca!... es decir dicelo, no pasa nada y si en serio es tu amigo lo entendera y te aceptara y seguiran siendo amigos... recuerda el que no arriesga no gana.

    animo y arriesgate

  • no le inviertas mas tiempo a esa relacion amigo, de entrada te puedo decir que si te hizo ese comentario de que no se juntaria contigo si fueras gay, es porque es homofobico, es dificil, pero intentalo, no te conviene tener una amistad si el no te va a aceptar como eres. saludos

  • Acepta la idea de que el no es gay, y no te va a pelar nunca. Por mas berrinches que hagas. Asi es la vida. Y a buscar mas peces en el mar no queda de otra.

    Saludos.

  • Holis Da, mira primero, si él no es gay, entonces no hay nada que hacer, aparte, ¿quieres estar atras de un hétero?, vamos, que hay muchos gay muy buenos y bonitos en el mundo entero.

    Cuidate besos...

  • estas complicado!!!

    mira... vos todavia no asumiste tu sexualidad con el... y segun lo que relatas el no es partidario de la homosexualidad...

    tenes dos posibilidades...

    1.- le decis que sos gay, y esperas a ver como lo toma... muchas personas dicen cosas como las que el dice ahora, pero cuando se enteran de que una persona que quieren mucho es gay terminan aceptandolo...

    2.- te callas y seguis bancandote el silencio y tu amor por el...teniendolo a tu lado, pero sabiendo que tu relacion no es 100% sincera...

    yo te aconsejaria que hables con el de tu homosexualidad, omitiendo el tema de tu amor, aunque sea al principio... me parece que es demasiado para decirselo todo junto... no lo va a poder asimilar... es demasiado complicado... ponete en su lugar... pero en el momento en que hables con el, tenes que estar preparado a que diga cosas hirientes incluso que se aleje... esa seria la reaccion mas segura aunque sea en un primer momento... demostrale que mas alla de ser gay seguis siendo la misma persona que el conocio... su amigo...

    no hay nada peor que enamorarse de un hetero... es demasiado complicado... no se tu edad ni la de el, a diferentes edades se reacciona distinto...

    o sino, podes tratar de que se acerque al ambiente disimuladamente... tratar de que entienda lo que significa ser gay, asi no se va a alejar cuando sepa que vos lo sos...

    siempre esta la posibilidad de que se entere que sos gay por otro lado y todo va a ser peor, si realmente lo queres, y confias en el, contale tu sexualidad, pero sin asustarlo ni decirle que estas enamorado de el, por lo menos en un principio...

    besitos y muchos exitosssssssssss

  • no dejes la escuela amigo, creeme no la dejes

  • Siento mucho lo que te está pasando,pero aveces hay amores platónicos que nunka van a funcionar y yo creo ke el es tu caso,pero tampoco está bien ke no respete tus preferencias y te diga cosas como de ke si eres gay no se junta contigo,esos no son los amigos,porke los amigos te deben kerer tal y como soy,además no tiene nada de malo ke tengas preferencias diferentes a la mayoría de la gente,eso no es malo,se ke te duele pero kreeme busca a alguien ke comparta y corresponda tu amor, Y NTP PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA!!

  • Está muy difícil tu situación, y aunque sé que lo que quieres es estar con él, yo te aconsejaría que intentaras buscar a alguien que sí sea gay, que te haga caso, pero sobre todo que te pueda querer tal como eres. Si le dices algo pienso que vas a perder hasta su amistad y solamente vas a sufrir mucho, y en esta vida de lo que se trata es de ser felíz. Busca esa felicidad en alguien que sí te valore.

    Mucha, mucha suerte y ojalá encuentres el verdadero amor!

  • A mi me paso lo mismo, lo unico que pude hace es alejarme de el, pero me costo muchisimo trabajo, pero al fin y al cabo lo logre, tu no necesitas estar junto a un homofobico que si te dice esas cosas tal vez no es ni tu amigo de verdad

  • Hay más peces en el mar. Pero si tu te aceptas gay definitivamente: sal del closet, si no tu amigo no es realmente tu amigo, es amigo de un "buga" imaginario que tú representas.

Sign In or Register to comment.