¿Deberia estar enojada o no?

Hoy para ser exactos mi papa memconfeso que hace mucho tiempo le fue infiel a mi mama, yo dije okey.... Equis. Pero luego me confeso que tuvo un hijo que ahora tiene 13 y otra de 7 osea como?! Debo enojarme? La vdd no le agarre coraje.... A mi papa lo amo lo idolatro es mi vida!! El me confió eso y me hizo prometer que no diría nada y claro se lo prometí porque somos confidentes:) pero y mi mama?:( no la quiero lastimar... Que hago?

Comments

• que no se lo vaya a decir a tu mamá y tu tampoco

es suficiente el daño ocasionado por la infidelidad para sumar otro al decírselo

él no soportó estar sin decirlo a nadie por eso te lo dijo a ti (espero que tu soportes, el que lo hayas dicho aquí es bueno te ayudará a no andarlo diciendo, no se si sea suficiente)

• Habla con tu papa y dile que debe decirle esto a tu madre, ademas esta mal que el te ponga en una situacion donde eres complice de su infidelidad y donde estas poniendo en riesgo la confianza de tu mama, tu no puedes tomar partido por ninguno de los dos ante situaciones asi, ponle un punto desicivo a esta situacion porque tarde o temprano tu madre se enterara y si ella supiese que tu sabes se sentiria defraudada, traicionda y herida, y ella entederia la aptitud estupida de tu padre, pero la tuya seria como un puñal en su corazon, no es justo para con ella, habla con tu papa que asi como tuvo pantalones para engañar y defraudar a tu madre que los tenga para afrontar el problema, porque entonces que clase de ejemplo de esta dando. No lo permitas.

• dile que lo hable con tu mama y que la verdad tarde o temprano se sabe y que entre mas tarde sea peorrrr! pero tu no le digas nd a tu mama ya que el te confio algo tan importante si se entera despues y por otros mediosssss... puede ser peor! no deberias estar enojada yo digo que fue un error de el pero todos los cometemos

• Para ser sincera yo sí me enojaría...Pero no defraudes su confianza, en todo caso habla con él y dile que se lo diga a tu mamá, es mejor que él se lo diga a enterarse por chismes de la gente, y trata bien a tus hermanos porque ellos no son culpables de nada.

Sign In or Register to comment.