¿que tengo que hacer, cuando no hay forma de resolverlo?

Quiero confesar que no soy bonita. Soy fea. Seguido sueño a ser otra persona. En mis juegos y mis fantasías odio imaginarme como realmente soy, siempre me imagino como otra persona, como una mujer delgada, alta, ojos claros, cabello perfecto, piel suave y una cara perfecta.

Decir que soy fea, no me tomo un día. Me tomo años, antes yo no me creía así. Antes no me importaba lo que veía en el espejo. Llegue a esta conclusión después de muchas experiencias.

Un día pase por mi salón de clases en recreo, y estaban todos los chicos platicando, ellos hablaban de las chicas bonitas del salón. Nunca me mencionaron. Después uno dijo en forma de broma: ¿y quien es la mas fea? Todos contestaron como 3 nombres y uno de esos era el mio.

Ya se que me hace tonta, poco inteligente decir que me importa lo exterior cuando deberia importarme mas lo interior, como ponerme a leer. Quiero decir que llevo mas de 4 años leyendo y llenando mi interior con poesias, datos interesantes, matematicas, etc. Y estoy igual. Sola. fea.

Comments

• Hola, Karla. Cuando a mí me dicen "belleza interior" me enfurecen y contesto, ¿tienen qué destriparme para conocerme? Chica, si una mujer es bella les parece fácil y vacua, y si tiene un aspecto normal, le dicen "fea" pero no porque deveras tiene mal aspecto, sino porque se porta seria y es más inteligente que ellos. Por favor no te denigres, algo en tu físico debe ser rescatable y si lo resaltas, te sentirás mejor contigo misma. Hay efectos para el pelo (color), ropa que vaya con tu color de piel y maquillaje que te hace ver un cutis perfecto... casi todas fantaseamos con ser la mujer "10" pero la perfección no existe, son estereotipos y resultaría aburrido vivir en un mundo donde todas somos clones de lo que se llama "bonito".

• Bueno, nada de tristezas por ahora, analicemos dos cosas: