¿Que deberia comer 10 Pts?
Quiero bajar 5 Kilos, para ello estoy llendo al gym y practico handball/futbol tambien, pero se que deberia complementarlo con alguna "dieta", que deberia comer para no sufrir hambre durante todo el dia, es decir como debo administrar mi comida y que debo comer.
Se que el desayuno es la parte mas importante, y que no debo comer mucho de noche, aunque no estoy muy seguro de que comer en cada parte del dia.
Por favor si podrian decirme que debo comer durante el dia y algunos tips se los agradeceria con 10 Puntos y 5 estrellas !
Gracias!
Comments
gus parece que no sufres tanto de problemas de peso, pues solo quieres perder 5 kilos y dices que practicas ya un deporte y ademas vas al gym. no soy nutriologo, pero te puedo decir que ests en lo correcto cuando dices que el desayuno es la parte mas importante. y que solamente un experto en la materia llamese doctor o nutriologo te podria dar un plan. hay muchos sitios que te daran dietas, programas y gente que te dira que a ellos les funciona. pero cada organismo es algo diferente. lo universal es que bajes el peso de la misma forma en que lo subiste. si te tomo 2 años en ganar 10 kgs esa debera ser la forma "ideal" de volverlo a perder. seria antinatural que tu organismo lo quiera perder en una o dos semanas cuando ya lo asimilo por tanto tiempo. y lo quedebes de evitar son los carbohidratos (harinas , azucares, asi como las frutas que lo contienen.) y por supuesto las grasas animales. mi nutriologa me sugirio 5 comidas al dia en pequeñas porciones y puedo comer todo, lo que se me plasca desde pizza, hamburguesas, tacos, pero sin pasarme de las porciones por comida. por eso es que te recomiendo que acudas a un profecional para que te elabore un plan de acuerdo a tu organismo. ah, se me olvida mucha gente te recomendara no cenar, pero si haces mucho ejercicio necesitara darle "combustible" a tu cuerpo, asi que si podras cenar, pero hay que saber que cenar.
y finalmente no puedo comunicarme con denisse g, en otra pregunta contestaste que no hay que hacer ejercicio hasta llegar a tu peso por que si no las grasas se endurecen,,, jamas habia oido tal cosa , pero lo unico que se endurece son los musculos, las grasas pueden ser sacadas de tu organismo con ejercicio cardio, muscular y con una liposuccion, pero no se de que forma se endurecen para ti. yo fui fisicocontructor hace muchos años y e leido mucho sobre eso y ahora que acudo a una nutriologa pues se me hizo muy rara tu respuesta.
si estoy equivocado, mandame un mail sobre tu fuente porfis. y gus...mucha suerte con tu rutina. tu cuate el fer
Hola!
Es bueno que hagas actividad fisica, pero recuerda que debes evitar las frituras, en su lugar consume alimentos a la plancha, abundante agua y vegetales crudos, ingiere abundante cereales y las barras energizantes serán buenas aliadas si las consumes con moderación
te recomiendo hacer una dieta que no te cueste tanto trabajo, que no sea un sufrimiento hacerla, yo hice una dieta en la que yo escogi los alimentos que mas me gustaban y en base a esto me hicieron una dieta especialmente para mi , baje 5 kg en 11 dias y sigo bajando, te la recomiendo