como puedo dejar de ser timido?
Alguien me dijo que una vez que yo dejara de ser tímido y de tener tanta vergüenza, podría dejar de tener ciertas actitudes feministas (ojo, no es de gay, si no por una especie de trauma de la niñez)
Recientemente me mude a esta ciudad, por que el año pasado mi padre murió
El tema es este: mi objetivo es ser como cualquier chico de mi edad (15 años), el problema es que siempre fui una persona tranquila y que no se comportaba como los otros chicos, entonces, si yo digo una mala palabra, tengo vergüenza de lo que puedan decir o de como me puedan mirar, y al solo pensar en eso me vuelvo mas tímido.
También, no puedo darme cuenta cuando es el momento de decir un chiste (además, las personas no diferencian cuando digo un chiste), de decir una mala palabra, de contestar de callar, de joder, de estar tranquilo, necesito ayuda urgente-.
En fin un kilombo con las relaciones sociales
Comments
busca algun empleo de medi0o tiempo donde estes interactuando con gente, ya sea en un cafe o restaurante... al principio puede que te de cosa hablar con la gente pero despues la misma gente te hace platica y te vas desemvolviendo poco a poco.
pero estas chavo como para trabajar o que te den chance tus papas...
mmm no lo se a esa edad la mayoria de los chamacos son introvertidos y muchos casi no dicen nada. ejemp mis primos jaja
yo no soy nada timido y me es facil hablar con mucha gente pero si hubo una epoca en que fui super introvertido que hasta con mis tios me daba cosa hablar..
Te recomiendo algo, visualiza las situaciones, cierra tus ojos, respira profundamente, escucha tu respiracion y limpia tu mente de cualquier pensamiento. Cuando estes relajado con los ojos cerrados, visualiza una situacion exactamente como las que te causan conflicto, y vivela, sientela y reacciona justo como quisieras reaccionar, deja que tu corazon fluya. VIVELA, SIENTE LO BIEN QUE SE SIENTE. Repitelo todos los dias, asi iras registrando en tu mente que hacer esas cosas y enfrentar esas situaciones no es tan malo despues de todo.
jejeje, no te ofendas pero... me recuerdas lo pateticos que somos cuando somos timidos... yo igual lo soy, bueno, mira te dejo mi correo y ahy platicamos, y no tengas miedo de decir algo y si eres tranquilo ps se tranquilo y nomas... es mejor ser tranquilo y ser tu mismo, que decir chistes sin sentido y no sentirte bien o q no se reian o que se burlen por tu falta de gracia!
no te preocupes es normal y pues platicaremos timido a timido asi que no te preocupes.
o j i t o s 1 1 5 @hotma...
va todo junto y sin guiones... si quieres agregame... si quieres
hola k tal..
t entiendo porke yo tambien soy asi ...he tratado....y la vrdd no doy una...
cada cabeza es un mundo, y no es necesario k seas igual a los demas,todos somos diferentes
creo k deverias de ser como solo tu eres...porke nunca le daras gusto a la gente...aunke esta en ti si realmente deseas cambiar
saludos!
Pues es sencillo, si quieres tener amigos, tu debes tener la iniciativa, es raro que una persona llegue sola a platicar contigo de la nada.
Solo ten mas iniciativa y ya veras...