Porque nunca aprendo de mis errores?

Siempre cometo los mismos errores! x ejemplo en cuestion de amor siempre sigo intentando volver con el mismo hombre apesar de que no fueron buenos conmigo, xq no puedo pensar que ya se termino la relacion?, como puedo cambiar de manera de pensar?!, se que soy una chava que vale la pena y me considero buena persona, pero me cuesta creer que ya no me quieren y apesar de muchas cosas siempre termino llamando yo. como puedo lograr ser interesante para alguien? ahora mismo estoy pensando en llamarle a alguien q no vale la pena, pero algo me ciega a yo llamarlo! PERO TRATARE DE NO HACERLO! HELP ME

Comments

• No eres una tonta, solo que no siempre llegamos a comprender bien la cituacion de los actos.

No siempre se aprende de los errores. Lo que si debes saber es que nunca debes rogarle a alguien, no llames si no vale la pena, pensaran que estas desesperada.

Otra cosa que debes saber es que llegara el momento en que conoceras a alguien que te valore y te quiera, solo es cuestion de esperar y algunas veces buscar.

Asi que no ruegues y no desesperes,

Espero y te sirva mi consejo

Saludos y cuidate

QDTSB

• Mira amiga

sabes el amor es algo cruel te hace enamorar de personas que no te saben valorar, y la verdad es dificil salir de eso,mira yo estoy en tu caso y la verdad me cuesta trabajo entender que el no vale la pena,pero sabes que me hace olviadarlo.... que primero esta mi felicidad y antes que todo

sigue este consejo y ojala tambien te funsione

bye besos

p.d

quierete amiga

• lo unico que voy a decir es que te valores como mujer como persona que piensa y quiere sus padres, porq no temira a un espejo y te preguntas sera pòsible que yo este sufriendo de amor quien no me corresponde , solo tu tienes la respuesta chau besosooooooooo

• porke eres una tonta ke no se valora

Sign In or Register to comment.