Echenme animos por favor?

Voy a terminar la relacion con mi novio, por mentiras que he descubierto y porque él está conmigo solo por costumbre, no me ama.

Me quiero morir, ayudenme

Update:

Lo que pasó fue que él anduvo contando que es costumbre lo que tiene conmigo, tengo una conversación de msn donde él lo dice, y dice también que estoy loca, que ya no me aguanta y habla mal de mí, se lo dijo a una "amiga"´que lo conoce y me conoce a mí, me dolió que dijera eso a alguien más, yo un día le dije que el día que sintiera que ya no me amaba, que me lo dijera a mi, de frente, hablar las cosas, pero no lo hizo, yo me vine a enterar por otra parte.

Y justo el día que anduvo diciendo eso, tuvimos relaciones, yo pensando que él me amaba y él solo por las ganas que tenía...

Por eso es que ya no quiero ni puedo seguir con él, porque yo siento que le dí todo, amor, cariño, paciencia, las cosas siempre las quise hablar con él, pero él no me dijo nada y en cambio si tuvimos relaciones, me dijo que me amaba pero era solo para conseguir eso.

Es cierto, esas ganas de morir, Fuera ! ! él no vale ni una de las lagrimas que he llorado.

Comments

• hay mi vida como puedo ayudarte..me encantaria que estes feliz..si yo se que pasa siempre eso con los novios si lo son todos los noviesitos..son unos barbaridades.. yo digo tenes que ser fuerte si son mentiras que vas hacer si no te ama que vas hacer te vas a vengar . no tu eres inteligiente tu eres baliente no la hagas eso mas tu alejate no hagas problemas que el comete haciendote eso no hagas tu daño a nadie aunque te hagan los imposibles de vida..no hagas el ejemplo de la telenovelas en las pelenovelas todos son mentiras...lo unico que podes hacer eso alejarte de esa persona que hace daño asi aun que te duela yo se que el no va a querer a cambiar si no te ama no se ama ni asi mismo solo tu te vas a lastimar descubriendo las mentiras que ahce tu novio es orrible saber eso....mi vida no quiero que este infeliz si queres un poco de apoyo escribe o como voy a uvicarte me gustaria mucho ayudarte en esa situacion yo se que lo duro que es ver las cosas que pasan asi como ati.....bueno yo no se como estoy escribiento estoy deprisa

• no tienes xk estar triste ... no se acab el mundo solo x un niño ... hay millones que te valoraran mas de loq ue lo hacia él ... aparte ... él no te merece vé la vida con mas animo y ... piensa que puedes lograr costruir mejores cosas con otra persona o tbn puedes tomarte tu tiempo para ahcer una instrospeccion y pensar mucho mucho en loq eu de vrdd quieres ,shau suerte !

• porque te vas a morir por alguien que no te quiere eso es absurdo amiga ya se te pasar a y si es lo mejor que termines con el. ya conoceras a alguien con el cual si seas correspondida

• si lo amas y el no corresponde es mejor mandarlo a volar. no te tortures, alguien mejor llegara a tu vida...cuando menos lo esperes, duele sí, pero recordando es como se olvida....

• hoye que te pasa no deves sentirte mal aunque lo quieras x mas que lo quieras no deves doblarte cuando lo emfrentes x que eres linda y te mereses alguien que te ame de verdad x que a el le diras eso y le va a valer ma,.,. encambio estoy seguro que alguien te espera ay alguien aya afuera esperando echale ganas te lo mereses cuidate

• tranquila, no te pongas mal! animo! tu sabes que quieres hacer! tu corazon lo sabe!! sigue tus sentimientos! si no sientes algo por el (algo profundo) sabes que no. Piensa que esa persona especial te va a llegar.

bye!

• No te sientas mal estás tomando una decisión que es muy importante en tu vida en una relación no debe de existir mentiras.

• te lo digo por experiencia , no vale la pena . yo tuve un intento feito de suicidio por un idiota . y por suerte ahora sigo aca y puedo aconsejarte que si el no te valora es un pelotudo y tu vida vale mas que eso .CUIDATE y no le des el gusto a el .

• animo , si no te quiere, estas dejando pasar la oportunidad de conocer al que de verdad te va querer y vas a ser importante para el.

termina con este, vive tu duelo y adelante.

• MIRA DE AMOR NADIE SE MUERE ECHALE GANAS Y SI EL NO TE QUIERE PUES EL SE LO PIERDE ACUERDATE QUE EL TIEMPO LO CURA TODO

Sign In or Register to comment.